El mismo que se burlaba del mexicano: Red Bull despide al piloto que sustituyó a Checo Pérez
Ahora sí ya no se está burlando
Pista del Karma.- Liam Lawson, piloto que reemplazó al Checo Pérez, fue despedido por Red Bull luego de varios fracasos en las primeras carreras del año. Y bien dicen que “el que ríe al último, ríe mejor”.
ras decepcionantes desempeños tanto en el GP de Australia como en China, Lawson (quien estuvo m*me y m*me cuando el piloto tapatío era parte de la escudería) será reemplazado por Yuki Tsunoda a partir del Gran Premio de Japón.
“No tío, yo le hubiese dado alguna carrera más a Lawson para adaptarse al Redbull”
La actuación promedio de Lawson cada vez que se subía al jodido Redbull:pic.twitter.com/waOuYbCji5
— Driezz (@DriiezzAA) March 25, 2025
El karma es cosa seria
“Ha sido difícil ver a Liam luchar con el RB21 en las dos primeras carreras y, como resultado, hemos tomado colectivamente la decisión de hacer un cambio temprano. Llegamos a la temporada 2025 con dos ambiciones: retener el Campeonato Mundial de Pilotos y recuperar el título Mundial de Constructores, y esta es una decisión puramente deportiva”, rezaba el comunicado oficial de Red Bull, haciendo sonreír a medio México.
Toda esta situación ha provocado una ola de burlas en redes sociales, pues desde que despidieron a Checo Pérez, la escudería solo ha cosechado malos resultados, confirmando que el karma sí existe y que trae motor Honda.
Ya es oficial. Cambio de pilotos. Tsunoda pasa a Red Bull y Lawson vuelve a Racing Bulls a partir de Suzuka. pic.twitter.com/UvcUwGtlqm
— Albert Fabrega (@AlbertFabrega) March 27, 2025
“Reconocemos que queda mucho trabajo por hacer con el RB21, y la experiencia de Yuki resultará muy beneficiosa para ayudar a desarrollar el coche actual. Le damos la bienvenida al equipo y estamos deseando verlo al volante del RB21”, agregó Red Bull, omitiendo estratégicamente incluir emojis de payaso en su comunicado.
Quisiéramos saber cuáles son las impresiones del tal Lawson, pero ha de estar encerrado en Hobbiton esperando que pasen las burlas, pero aquí estaremos en Mordor esperándolo que salga del agujero, y para recordarle como estuvo m*me y m*me y m*me.
Desde que le sacó el dedo a Checo, el destino de Lawson estaba escrito pic.twitter.com/tUCXMIwXIY
— Laura Feliciano (@laufelicciano) March 27, 2025