EE.UU. ¿Por qué varios sitios web de medios de comunicación sobre automoción van a desaparecer?

The Car Connection, Motor Authority y Green Car Reports cierran, mietras se espera que otro grupo de sitios web de medios de comunicación sobre automoción va a desaparecer.
Autoblog fue destruido el otoño pasado, aunque ha regresado con una nueva imagen. Existía la preocupación de que el sitio pudiera usar IA en lugar de humanos, pero se reconoce las firmas de personas de carne y hueso, y por ahora al menos, sigue funcionando.
Este no parece ser el caso de The Car Connection, Motor Authority y Green Car Reports. Según publicaciones en redes sociales de dos editores, estos sitios cerrarán el 1 de abril.
Los sitios son/eran propiedad de Internet Brands, que también es propietaria de CarsDirect. Formaban parte de High Gear Media antes de que IB se hiciera cargo.
No está claro si CarsDirect se verá afectado.
Tim Healey nos cuenta su experiencia: Aquí es donde debo aclarar que no soy imparcial. Soy amigo o amigo de la mayoría de su personal, y yo y otros escritores, tanto actuales como anteriores, de TTAC hemos firmado en esos sitios.
Trabajé como freelance para Motor Authority y Green Car Reports hace años, así como para otros sitios que antes pertenecían a High Gear Media y que luego se fusionaron con The Car Connection. Algunos de mis mejores recuerdos del sector son de mi época como freelance para High Gear. Quizás no estaría en este trabajo si no hubiera trabajado allí.
Así que esto duele a nivel personal, aunque nunca nos gusta que un buen sitio web fracase. Claro, otros sitios de medios de comunicación sobre automoción son nuestra competencia, pero también son un recurso.
No solo usamos otros sitios para recopilar noticias (como algunos nos usan a nosotros), sino también como recurso para verificar datos, especificaciones, pruebas instrumentadas y más. También me gusta comparar mis reseñas con las de otros para ver si mis impresiones coinciden.
Este también es un sector pequeño y muchos nos conocemos. Así que siempre duele un poco cuando un sitio cierra, dijo Tim Healey.
Los fabricantes usan estos sitios para llegarles a los compradores, pero no los apoyan, y es peor el caso de los medios Hispanos, donde las automotrices NO apoyan a los medios hispanos minoritarios, y prefieren hacerlo con la televisión abierta, donde ya nadie los ve, porque les cuenta menos en personal.
Automotrices como General Motors, Stellantis y Hyundai entre otras, buscan a los medios minoritarios para atraer clientes, pero cuándo llega el momento de apoyarlos les dan la espalda.
Una verdadera hipocresía que está acabando con la prensa escrita, y con ello los lectores, algo primordial el el aprendizaje del dia a dia del ser humano.
Estos arcaicos directores de mercadeo, prefieren pautar en la televisión abierta, que embrutece a la población, en vez de apoyar la lectura que enriquece.
Estos directores de mercadeo de las automotrices, son una verdadera vergüenza que solo inculca la ignorancia entre los hispanos.