Eminem demanda a ex trabajador por robarle y vender más de 25 de sus canciones

El rapero Eminem ha demandado a un ex trabajador por robarle y vender más de 25 de sus canciones.

Por lo que el ex empleado enfrentará una demanda federal, luego de que Eminem presentó su denuncia en la Fiscalía del Distrito Este de Michigan, Estados Unidos.

Demanda de Eminem, de 52 años de edad, que surgió luego de que el ​​estudio Effigy e Michigan detectara música del rapero en contrabando.

Así es como ex trabajador robó y vendió más de 25 canciones de Eminem

Según las investigaciones, ex trabajador robó y vendió más de 25 canciones de Eminem del estudio Effigy.

El acusado, quien ya ha sido identificado como Joseph Strange, de 46 años, robó 25 canciones no publicadas de Eminem de una producción desde 1999 hasta 2018.

Tras precisar que el ex trabajador laboró con Eminem entre 2007 y 2021, como uno de los cuatro empleados con acceso directo a los discos duros del estudio Effigy.

Con ello, tras el robo de las más de 25 canciones de Eminem, el ex trabajador Joseph Strange comercializó los temas por 50 mil Bitcoins por cada uno.

Y no solo eso, pues en plena investigación, también se descubrió que este ex trabajador estaba intentando vender letras escritas a mano de Eminem.

Pues el robo del trabajo musical de Eminem abarca el hallazgo de discos duros con más de 12 mil archivos de audio, además de un video no publicado del rapero.

Esto son los cargo que enfrenta ex trabajador tras robar y vender más de 25 canciones de Eminem

Tras el destape de robo y venta de más de 25 canciones de Eminem, el ex trabajador del rapero ya ha sido acusado de manera formal.

Por lo que Joseph Strange le imputan los delitos federales de:

Infracción criminal de derechos de autor Ingreso interestatal de bienes robados

Con ello, el ex trabajador de Eminem se enfrentará a los alegatos con multas y hasta cárcel, según se determine en el caso.

Ya que en el primero de los alegatos este podría recibir hasta cinco años de prisión y una multa máxima de 250 mil dólares, lo que es más de 5 millones de pesos.

Mientras que en segunda acusación podría conllevar una condena de hasta 10 años de prisión para el ex empleado demandado por Eminem.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *