VIDEO: Extranjero amenaza de muerte a empleada en Mérida

Un hombre de origen catalán fue captado amenazando y causando destrozos en una cafetería de Mérida. A través de redes sociales, la víctima denunció el hecho, asegurando que esta persona la amenazó de muerte.

Los hechos captados en video tuvieron lugar por la mañana del pasado martes 25 de febrero.

Te podría interesar: Cae “La Silla” presunto extorsionador de limoneros en Michoacán

De acuerdo con la información, el sujeto identificado como Joan Serra Montagut, ingresó a una cafetería en este municipio de Yucatán para hacer una serie de reclamos. Según el relato de la víctima, al percatarse de que estaban solos, el tono del reclamo aumentó y se tornó bastante violento.

Los reclamos presuntamente estuvieron motivados por el nivel de la música que se reproducía en el establecimiento. A su vez, el hombre de origen catalán aseguró que si no paraban la música “iba a regresar con un cuchillo para romper todo”.

EXTRANJERO AMENAZA A UNA JOVEN MUJER INDEFENSA Y CAUSA DESTROZOS en su local en Mérida

Por favor compartan para que nuestras autoridades puedan hacer algo al respecto y defiendan a nuestra gente en nuestro país ante estas injusticias…

@CeciliaPatronL pic.twitter.com/oFdyH9IQHn

— La Catrina Norteña (@catrina_nortena) February 26, 2025

“El sujeto prosiguió a amenazarme que si llamaba a la policía él conocía a personas que podrían m@t@rm3 así que era mejor que me quedara callada y no dijera nada”, relató la empleada de dicha cafetería.

Presentan denuncia en Mérida contra agresor

Además de dar a conocer lo hechos, la mujer identificada como Ruth “N” reveló que ya se interpuso una denuncia contra esta persona.

“Ya levantamos denuncia contra el sujeto JSM, que al parecer es un activista de procedencia Catalán, que es representante de la cultura catalana en Yucatán, ha salido en programas de radio y ha ganado diferentes tipos de premios por su activismo”.

Especial |

Ruth deslindó cualquier cosa que le pueda pasar a su agresor. Además, lanzó una advertencia a la población de Mérida ya que su presunto agresor presume trabajar constantemente con mujeres y niños en una labor activista en el estado.

Hasta el momento, la fiscalía del estado o autoridades del municipio no se han manifestado respecto a este caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *