Erik Rubín dejó emojis de enamorado en las últimas fotos de Andrea Legarreta de vacaciones

Erik Rubín -de 54 años de edad- dejó emojis de enamorado en las últimas fotos de Andrea Legarreta de vacaciones.

Andrea Legarreta -de 53 años de edad- decidió tomarse un respiro y alejarse de los foros para disfrutar de unas vacaciones fuera de México a lado de su hija, Nina Rubín.

Ha sido la propia conductora quien ha compartido en sus redes sociales una serie de fotografías de su viaje a Japón.

Andrea Legarreta decidió presumir cómo se la está pasando en sus vacaciones; sin embargo, el comentario de Erik Rubín fue lo que se robó toda la atención.

¿Será que la historia de amor resurgirá entre Andrea Legarreta y Erik Rubín?

Erik Rubín deja emojis de enamorado en las últimas fotos de Andrea Legarreta

Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación hace más de un año, un proceso que han enfrentado como familia.

A lo largo de este tiempo, ambos han demostrado que son buenos amigos y los rumores de reconciliación no han dejado de existir.

Esto quedó en evidencia luego de que Erik Rubín reaccionó con emojis de enamorado en las últimas fotos de Andrea Legarreta de vacaciones.

Andrea Legarreta y su hija menor, Nina Rubín, emprendieron una nueva aventura en Japón, un país que le ha dejado con la boca abierta por su belleza arquitectónica.

A través de redes sociales, la conductora ha dado detalles de su viaje en el que, entre otras cosas, visitaron Higashiyama de Kyoto, Japón.

Erik Rubín no tardó en reaccionar a las fotos de Andrea Legarreta, quién quedó cautivado por la belleza de la conductora y su hija.

La belleza de Andrea Legarreta ha derretido a Erik Rubín

Andrea Legarreta y su hija, Nina Rubín, disfrutan de unas merecidas vacaciones del otro lado del mundo y Erik Rubín quedó fascinado.

La conductora compartió una serie de fotos de su visita al Palacio de Gyeongkgung, donde aprovecharon para posar con atuendos típicos de la región.

Andrea Legarreta optó por un vestido en color gris con mini capa blanca, mientras que su hija opto por un vestido en tono rosa.

“Wowww”, comentó Erik Rubín con emojis de enamorado en las fotos de Andrea Legarreta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *