¿Y si la deportamos? Extranjera enfurece con empleado en Vallarta por no saber inglés

Han de sentir que su derrama económica le da para humillar a los demás
Puerto Gentrificado.- Un turista alemana enfureció con un empleado mexicano de una tienda en Puerto Vallarta “por no saber inglés”, y pues increíble que sigan apareciendo este tipo de personitas.
Grabada por cámaras de seguridad del negocio, se muestra el momento exacto en el que la mujer oriunda de Germania confronta al trabajador por no dominar el inglés.
“Yo soy de Alemania y aprendí inglés. Tú tienes que aprender inglés, si vives, aquí tienes que aprender inglés”, asegura la mujer con el peor acento en inglés que hemos escuchado en mucho tiempo.
En Puerto Vallarta, una señora alemana se enojó con un trabajador por no hablar inglés.
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) February 23, 2025
Cuando el sujeto intenta justificar que él no tiene que aprender inglés porque está en México, es cuando sale el “super yo” de la mujer quien empieza a hostigarlo con un repetido “¿Por qué no?” como si estuviera subiendo forzosamente a alguien a los trenes.
Esta turista ha de creer que tiene derecho de exigir
El momento ha causado mucha indignación en las redes, creando todo tipo de comentarios y etiquetadas al Instituto Nacional de Migración para que pongan un filtro mínimo en los vuelos internacionales:
“No es obligación de una persona que vive en un país de habla hispano aprender la lengua de un extranjero para atenderlo”, “Dejen de romantizar la gentrificación”, “Cierto que por los canadienses y americanos que vacacionan y viven en Vallarta, mucha gente habla inglés, pero también muchos de ellos hacen el intento y aprenden español”, ” “Estoy hasta la madre de que en tu propio país te quieran imponer hablar otro idioma… wey noo”, fueron solo algunas reacciones que dejó el momento.
Para seguir riendo: un regio le pidió a un estudio de fotografía que quiten el retrato de su boda porque ya se divorció.