¿Irina Baeva abandonó a Gabriel Soto cuando él creía tener cáncer?
¿Irina Baeva abandonó a Gabriel Soto en su peor momento? El actor confiesa que sintió que no tuvo el apoyo que necesitaba cuando pensó que tenía cáncer.
En julio de 2024, Gabriel Soto -de 49 años de edad- compartió un comunicado en sus redes sociales donde confirmó el fin de su relación con Irina Baeva tras cinco años de noviazgo.
Pese a todas las especulaciones, Gabriel Soto pidió a sus seguidores y medios de comunicación respetar su privacidad durante este difícil proceso que estaba atravesando.
Sin embargo, Irina Baeva -de 32 años de edad- reavivó la polémica al señalar que el comunicado fue publicado sin su conocimiento, dejando ver que su relación con Gabriel Soto no había terminado por mutuo acuerdo.
A casi un año de su ruptura, Gabriel Soto volvió a generar polémica al insinuar que Irina Baeva no estuvo para él en uno de los momentos más complicados de su vida.
¿Gabriel Soto terminó con Irina Baeva porque no se sintió apoyado cuando él creía que tenía cáncer?
El 2024 fue un año muy complicado para Gabriel Soto y no solo por su ruptura con Irina Baeva, sino porque se enfrentó a un serio problema de salud.
Gabriel Soto confesó a la revista Hola que pensó que podría tener cáncer, algo que le cambió su vida por completo.
En su conversación, Gabriel Soto puntualizó que fue un momento muy complicado, pero afortunadamente contó con el apoyo de su circulo más cercano, destacando a sus hijas Elissa y Miranda.
Sin embargo, Gabriel Soto sorprendió ya que no mencionó directamente a Irina Baeva, con quien en ese momento mantenía un romance.
Gabriel Soto incluso envió una indirecta señalando que en ese momento no sintió que tuviera le atención, el cariño y el apoyo que necesitaba.
Si bien no confirmó directamente que esta fue la razón para terminar su relación amorosa con Irina Baeva, algunos usuarios creen que fue uno de los motivos principales de su ruptura.
¿Gabriel Soto se arrepiente de haber terminado con Irina Baeva?
Gabriel Soto reveló que sus problemas de salud surgieron cuando tuvo que ser trasladado al hospital debido a que tenía una presión alta.
Posteriormente, Gabriel Soto fue diagnosticado como hipertenso, pero no fue al único problema de salud al que se tuvo que enfrentar.
Y es que tras varios estudios, los doctores descubrieron que las plaquetas de Gabriel Soto se encontraban muy altas, algo que podría poner en riesgo su vida.
En esos momentos, Gabriel Soto pensó que podría tener leucemia, un tipo de cáncer, por lo que se sometió a una serie de estudios como una punción de médula ósea.
Gabriel Soto reconoció que entró en una fuerte depresión, pues no sabía lo que iba a pasar y se encontraba en el limbo mientras que le confirmaban su diagnóstico.
En ese sentido, Gabriel Soto reconoció que tomó decisiones abruptas basadas en la incertidumbre y miedo, de las cuales hoy en día se arrepiente.
Gabriel Soto se disculpó con las personas que pudieron verse afectadas en ese momento y es que reconoció que pudo haber reaccionado diferente.
Sobre su ruptura con Irina Baeva, Gabriel Soto destacó que sintió que estaban en mundos diferentes pues mientras él enfrentaba problemas de salud, ella se encontraba triunfando.
Gabriel Soto aceptó que si no hubiera pasado por este proceso en su salud las cosas serían diferentes, ¿será que seguiría con Irina Baeva?
En su conversación, Gabriel Soto no quiso dar más detalles, pero dejó en claro que le toca aprender y solo le puede desear lo mejor a Irina Baeva.