Europa: Mitsubishi ofrecerá una importante garantía para todos los vehículos que se lancen a partir de ahora

Mitsubishi Motors Europe acaba de hacer un anuncio muy importante: ofrece una garantía de ocho años para todos los vehículos que se lancen a partir de ahora.
El compromiso de servicio extendido de la marca llega con la introducción en el mercado europeo del nuevo Outlander PHEV, el buque insignia de la marca, y se aplicará a todos los nuevos modelos que se lancen a partir de entonces, lo que demuestra el esfuerzo de la marca para ofrecer la máxima confianza a todos sus conductores.
La garantía extendida de Mitsubishi Motors incluirá una cobertura condicional adicional de 3 años que se sumará a la garantía de fábrica existente de 5 años de la marca, lo que significa que los clientes se beneficiarán de una cobertura de hasta 8 años o 160.000 km, lo que ocurra primero.
«Mitsubishi Motors tiene una larga reputación de calidad y fiabilidad. La nueva garantía extendida de 8 años y el programa de asistencia en carretera ponen de relieve la confianza que tenemos en nuestros productos, al tiempo que ofrecen tranquilidad a nuestros clientes», afirma Frank Krol, presidente y director ejecutivo de Mitsubishi Motors Europe.
La garantía extendida condicional comienza cuando la garantía de fábrica de 5 años o 100.000 km deja de ser aplicable. El período extendido de garantía se renueva cada 12 meses con el mantenimiento anual y finaliza cuando el vehículo cumple 8 años o 160.000 km, lo que ocurra primero.
La garantía extendida es válida siempre que el trabajo de mantenimiento haya sido realizado por un concesionario autorizado de Mitsubishi Motors.
La garantía extendida cubre todos los componentes principales, como el motor, la transmisión, el sistema eléctrico y los componentes híbridos. El aumento de la cobertura también incluye asistencia en carretera (Paquete de asistencia Mitsubishi). La extensión a 8 años está sujeta a condiciones similares a la garantía extendida y se reactiva anualmente durante el período de extensión.
Todos los nuevos modelos Mitsubishi Motors que se lancen a partir de 2025 se beneficiarán de la ampliación de la garantía condicional, comenzando con el nuevo Outlander PHEV, al que seguirán los C-SUV híbrido y eléctrico, que se lanzarán a lo largo de este año.