Centennial se niega a buscar trabajo ahora porque tiene unas vacaciones programadas en octubre

Sería muy poco profesional buscar trabajo y luego pedir vacaciones

Hacienda Bonachón.- En un inesperado giro de eventos, Matías Borrego de la O, joven orgulloso de la generación Z ha aclarado por qué no quiere buscar trabajo en este momento de su vida ya que en octubre tiene planeado realizar un viaje.

Luego de que su familia insistiera en que buscara trabajar para ayudar un poco con los gastos de la casa y con los suyos mismos, el joven rechazó cualquier intención de producir:

“Sería poco profesional de mi parte llegar a un trabajo nuevo y luego pedir vacaciones. Prefiero esperar a que pase el viaje y luego sí ya me pongo serio con esto de ser adulto”, sentenció el adolescente con 23 años cumplidos.

No tiene caso buscar trabajo antes de un viaje

Aunque sus padres trataron de hacerle entender que existen trabajos temporales o incluso “vacaciones sin goce de sueldo”, Matías se ha mantenido firme en su postura de mantenerse inactivo estos meses en vísperas de su importante viaje a Tulum.

“No es que no quiera trabajar, es que soy una persona comprometida con mis decisiones. Además, tampoco puedo estar estresado teniendo entrevistas de trabajo justo antes de un viaje. Hay que priorizar la salud mental”, agregó el centennial.

Para calmar a sus progenitores, Matías les comentó que estos meses no estará sin hacer nada ya que se acaba de inscribir a un diplomado en línea sobre “la agricultura en las sociedades prehispánicas”, mismo que será de mucha utilidad cuando ya empiece buscar acomodarse en el mercado laboral.

Fuente cercanas creen que para cuando regrese de su viaje en octubre, tampoco buscará trabajar ya que estará muy cerca de diciembre y “nadie contrata en esas fechas”.

Por si no lo viste: captaron a Ángela Aguilar huyendo de los Premios Lo Nuestro en cuanto vio que Belinda llegaba al escenario.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *