Director de despacho que defiende al Mayo milita en Morena: Jorge Triana

Sergio Arturo Ramírez Muñoz, director del despacho que asesora de manera legal a Ismael “El Mayo” Zambada, es militante en Morena, acusó Jorge Triana vocero del PAN en redes.

El albiazul acusó al partido guinda de negar todo y de ser un “narco gobierno”, ante los nexos con el crimen organizado.

También te podría interesar: México no se arrodilla ante nadie: Sheinbaum en el Día de la Bandera

Este fin de semana, los diputados federales del PAN, Federico Döring Casar, Héctor Saúl Téllez Hernández y Jorge Triana Tena, vocero del CEN. Destacaron que existe la sospecha fundada de que todo el financiamiento de campañas de Morena y las victorias electorales, se dan por medio de despachos que defienden al narcotráfico.

“Rechazamos este vínculo y exigimos inmediatamente el Gobierno de una solución sobre estos aspectos que levantan sospechas sostenidas de la relación entre el Gobierno con los generadores de violencia. No podemos tener un gobierno atado a las exigencias los líderes de los cárteles”, señalaron.

Especial |

Lamentaron el pacto entre Morena y los cárteles del crimen organizado, luego de revelarse que Juan Pablo Penilla González, abogado de Ismael El Mayo Zambada, es cercano al partido guinda.

Triana acusa participación en defensa del Z40

“Por más que desesperadamente lo nieguen, mientan y cobardemente se escabullan en su realidad, Morena, Américo Villarrreal, Sánchez Cordero, López Obrador y la propia presidenta Claudia Sheinbaum, están metidos hasta la cocina en estos temas turbios de mafias generadoras de violencia”, denunciaron.

También te podría interesar: Profeco anuncia eliminación de venta de pulseras Cashless para festivales

Los panistas indicaron que los nexos entre el despacho jurídico que defiende al Mayo Zambada y dos de sus abogados también participaron en la defensa del Z40, pidiendo a la cancillería impedir su extradición y el otro cercano a la presidenta, con evidencias periodísticas, que tiene vínculos con la Unión Tepito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *