Tlaxcala: 9 perritos murieron por comer carne envenenada: esto se sabe

En Tlaxcala autoridades iniciaron una investigación por la muerte de 9 perritos tras comer carne envenenada.

Se dio a conocer que el pasado 20 de febrero habitantes del municipio de Santa Ana Nopalucan, al sur occidente del estado de Tlaxcala alertaron a las autoridades por un hecho que se encontraba sucediendo.

Y es que los cuerpos de 9 perritos en condición de calle habían sido encontrados sin vida, por lo que los ciudadanos pidieron que se investigue el caso.

De acuerdo con los primeros reportes, los perritos habían perdido la vida luego de comer carne envenenada.

Por lo que las autoridades ya estarían trabajando para encontrar a los responsables de la muerte de 9 perritos.

Autoridades son alertadas por la muerte de 9 perritos tras comer carne envenenada

Elementos de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Tlaxcala (Propaet) inició una investigación por la muerte de 9 perritos.

Está situación la habrían atendido luego de que los mismos ciudadanos habían reportado que encontraron los cuerpos de estos perritos.

Según se ha dado a conocer los perritos en situación de calle habrían muerto tras comer carne envenenada.

La dirección de protección civil del municipio acudió al barrio Puebla, calle Xicoténcatl para realizar el levantamiento de los cuerpos caninos que se encontraban en la vía pública.

De acuerdo con los reportes, los cuerpos de los 9 perritos fueron enterrados el 21 de febrero en un área cercana al salón multiusos del ayuntamiento.

Autoridades de Tlaxcala seguirán investigando para dar con los responsables de la muerte de 9 perritos

Las autoridades señalaron que seguirán con las investigaciones para dar con él o los responsables de la muerte de estos 9 perritos.

La Propaet garantizó que el caso no pasará desapercibido y que se seguirá con las indagatorias para descubrir qué fue lo qué paso con estos perritos.

Por su parte la Coordinación de Bienestar Animal (CBA) brindó asesoría a la Propaet sobre acciones legales que podrían recibir los culpables.

Ambas instituciones habrían trabajado en el caso de la muerte de 9 perritos, pues desean que no pase desapercibido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *