Gabriel Soto no se sentía querido por Irina Baeva y por eso decidió terminarla

Gabriel Soto -de 49 años de edad- decidió terminar con Irina Baeva porque no se sentía querido, según acaba de revelar el actor.

Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su separación en julio 2024, luego de 5 años juntos en los que incluso planearon casarse.

La pareja, que habían demostrado ser una de las más estables del medio artístico, decidió seguir en caminos diferentes.

Si bien en su momento no compartieron los motivos de la ruptura, Gabriel Soto abrió su corazón y decidió contar la verdad.

Gabriel Soto no se sentía querido por Irina Baeva y por eso decidió terminarla

La separación de Gabriel Soto e Irina Baeva acaparó los titulares del 2024, pues eran una de las parejas favoritas del público y de la farándula mexicana.

Los actores, quienes prefirieron mantenerse al margen del asunto, desataron un sinfín de teorías de las razones de su ruptura, hasta ahora.

Gabriel Soto ofreció una entrevista para la revista Hola y reveló que no se sentía querido por Irina Baeva, por lo que esto acabó con su amor.

Gabriel Soto narró que el 2024 fue uno de los años más complicados de su vida, pues atravesaba por una dura batalla de salud.

El actor señaló que en su búsqueda de diagnóstico se dio cuenta que su mundo era distinto al de Irina Baeva.

Pues mientras él atravesaba una enfermedad grave, la cual necesitaba atención y apoyo, la actriz iniciaba con proyectos importantes en su carrera.

Gabriel Soto reveló que esto fue lo que lo llevo a tomar la decisión de terminar con Irina Baeva, de lo que ahora se arrepiente.

Gabriel Soto cuenta la difícil crisis de salud que atravesó

Gabriel Soto reveló en entrevista con la revista Hola que enfrentó meses de incertidumbre debido a un diagnóstico preliminar de leucemia.

Lo que lo impulsó a reconsiderar su modo de vida en medio del escándalo por su separación con Irina Baeva.

“Los análisis arrojaron que tenía el nivel de plaquetas al más del triple de lo normal, por lo que podría tener cáncer”, reveló Gabriel Soto.

El actor explicó que no supo afrontar la posibilidad de tener que enfrentar un cáncer y colapsó, lo que lo llevó a tener inseguridades y depresión.

Finalmente, Gabriel Soto reconoció que fue gracias a sus hijas, Elissa y Miranda, que pudo salir adelante.

“Mis hijas siempre estuvieron a mi lado, preocupadas por mí y dándome palabras de ánimo”

Gabriel Soto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *