Emma Raducanu rompe en llanto en pleno partido tras ver a su acosador en las gradas
Emma Raducanu, tenista británica, vivió un terrible momento al percatarse que su acosador estaba entre las gradas en su partido contra Karolina Muchova en el WTA 1000 de Dubái.
Emma Raducanu fue abordada y acosada por un hombre en un espacio público el lunes 17 de febrero durante el Campeonato de tenis en Dubái.
Pero la situación no quedó ahí sino que el hombre asistió al partido ante Karolina Muchova por la segunda ronda del WTA 1000 provocando un ataque de crisis en la tenista británica.
La WTA y autoridades de los Emiratos Árabes Unidos procedieron tras la denuncia de la deportista conforme los protocolos de la ciudad.
Emma Raducanu rompe en llanto en pleno partido tras ver a su acosador en las gradas
Emma Raducanu fue acosada por un hombre que se le acercó, le dejó una nota, le tomó una fotografía y tuvo un comportamiento obsesivo con la tenista.
Y el martes, es decir apenas un día después del incidente con el hombre, mientras disputaba los primeros puntos de su juego ante Karolina Muchova descubrió al hombre en la grada.
Emma Raducanu’s fright when she realizes that a man who had approached her the day before in a public place in Dubai was attending her match against Muchova.
The man was fortunately arrested and banned from all WTA events.pic.twitter.com/63jdBNQb8V
— We Are Tennis (@WeAreTennis) February 19, 2025
Tras perder sus dos primeros juegos, Emma Raducanu se acercó a la juez de silla y le contó lo que ocurría mientras lloraba, la juez informó lo sucedido a las autoridades del evento y la tenista se colocó detrás de la silla hasta que el hombre fue desalojado.
Emma Raducanu denuncia a su acosador ante las autoridades de los Emiratos Árabes
Finalmente, Emma Raducanu perdió el encuentro 7-6 y 6-4 ante Karolina Muchova en el WTA 1000 de Dubái a quien le agradeció por el gesto durante el juego.
Las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos arrestaron al hombre que acosó a Emma Raducanu y a quien luego ella misma identificó en pleno partido, esto debido a que la tenista lo denunció.
Sin embargo, después retiró los cargos en contra del sujeto por lo que quedó libre no sin antes firmar una orden de restricción que lo obliga a mantenerse lejos de la tenista además de que la WTA le prohibió el ingreso a cualquier evento.