Diego Klein se quedó “helado” al enterarse que lo emparejaron con Angélica Rivera
Al igual que Angélica Rivera, Diego Klein está negando que exista una relación amorosa entre ambos.
“Esto no es verdad”, cita Diego Klein, quien -aunque se enteró tarde del chisme que lo involucra con Angélica Rivera-, ya expresó su sentir.
Tras negarlo, el actor revela cuál es su verdadera relación con la ex Primera Dama de México.
Diego Klein se quedó “helado” al enterarse que lo emparejaron con Angélica Rivera
A través de su cuenta de Instagram, Diego Klein -de 36 años de edad- niega categóricamente tener un romance con Angélica Rivera -de 55 años de edad-.
Chisme que lo dejó “helado” y que Diego Klein no permitirá que siga creciendo por respeto a Angélica Rivera y a sí mismo.
“Ayer, como una bomba, salió por todos lados que mi compañera de la serie Con esa misma mirada, Angélica Rivera y yo tenemos una relación de pareja, fuera del ámbito del set. Me quedé helado pues ESTO NO ES VERDAD”
De acuerdo con el actor mexicano, entre ambos únicamente existe una amistad donde lo que sobre es la admiración y el respeto.
“Angélica Rivera es la mejor compañera de trabajo que he tenido en mi vida y lo digo haciéndome responsable 100% de estas palabras”
Diego Klein
Amistad que nació en el foro de la serie televisiva Con esa misma mirada, la cual se estrenará a través de Vix el 21 de marzo.
“De parte de los dos hubo un compromiso absoluto, un gran respeto y amor hacia la historia que íbamos a realizar. Esta complicidad profesional, que fuimos construyendo en el trabajo diario permeó todo el tiempo, y yo también creo que redundó en beneficio directo en la historia que estábamos contando. Y, como sucede en la vida en general cuando uno comparte una pasión profesional, nuestra amistad y cariño se fue fortaleciendo”
Y tras dejar claro que la serie refleja amor y pasión entre ambos, pero que es parte de la ficción, invita a sus seguidores a no perderse “su historia de amor”.
Angélica Rivera se burla del “pruebas” de su amorío con Diego Klein
Al igual que muchas personas, Angélica Rivera se quedó esperando a que la revista Caras publicara las evidencias de su romance con Diego Klein.
Pruebas que resultaron ser una sesión fotográfica que Angélica Rivera y Diego Klein realizaron para promocionar la serie “Con esa misma mirada”, la cual el medio asegura es prueba de que la química superó la ficción.
Al respecto, la ex Primera Dama de México dijo estar atacada de la risa aunque no sea un tema para burlarse ya que una calumnia es cosa seria.
Sin embargo, al ver que Caras modificó los textos en sus plataformas digitales donde confirmaban el noviazgo y, por ende, la tachaban de mentirosa, Angélica Rivera reconsideró y decidió no tomar acciones legales.
“Percibo algo de arrepentimiento en su texto de la página y es humano equivocarnos. Por lo que de corazón les digo que no hay rencor”
Angélica Rivera
Incluso publicó todas las “pruebas” de su romance con el joven actor.