Estoy casada con el pueblo, señala Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum señaló que está casada con el pueblo y defenderá a los mexicanos en EU “para que los vean como iguales”.

Desde Gutiérrez Zamora, Veracruz, la mandataria nacional dijo que “pueblo y gobierno están unidos y así es imposible que nadie nos detenga”.

“Sabemos que hay muchas necesidades, pero lo más importante es que somos un Gobierno del Pueblo, no nos vamos a divorciar, estamos casados con el pueblo”, aseveró.

También te puede interesar: Asiste Sheinbaum a entrega de tarjetas en secundaria de Veracruz

Afirmó que “a los hermanos migrantes los queremos, los amamos, los protegemos y si quieren venir a México los recibimos con los brazos abiertos”.

La Presidenta enfatizó que “los mexicanos son de los mejores trabajadores del mundo en la construcción, en el campo, de los servicios”.

Foto: Captura de video

Retomó las palabras humanistas del papa Francisco de que “nadie nos vea de arriba abajo”. Aprovechó para enviar un saludo al papa Francisco “porque anda malito”.

“Nadie puede ver a otra persona de arriba a abajo, la única forma es cuando le da la mano para levantarlo, eso se llama humanismo, que en el fondo lo que quiere decir primero los pobres. A los mexicanos y mexicanas se nos ve como iguales y nunca de arriba abajo”, aseveró.

Durante la evaluación de programas de Bienestar, la mandataria dijo que “nada más pasó la campaña y se descubrieron de que en realidad nunca han estado de acuerdo con los programas sociales, votaron en contra, pero por fortuna el pueblo de México decidió tener a diputados valientes”.

También te puede interesar: Pospone el INE presentación del informe de candidaturas judiciales

Para Veracruz, Sheinbaum prometió que se van a “rehabilitar las petroquímicas de Veracruz y de todo el país; vamos a pavimentar todas las carreteras en Veracruz”.

Recordó que “este año además de la elección a presidentes municipales en Veracruz, vamos a elegir a jueces, magistrados y ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación”.

Manifestó que “somos el único país del mundo que elige al Poder Judicial, y eso es bueno porque le responden al pueblo, a la nación, estamos separando el poder económico de la justicia, estamos limpiando de corrupción el Poder Judicial, eso solo lo puede hacer el pueblo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *