Yolanda Andrade regresa a su programa Montse & Joe tras problemas cerebrales

La conductora Yolanda Andrade regresó al estudio de grabaciones del programa que comparte con su amiga Montserrat Oliver, “Montse & Joe”, luego de la recaída que sufrió de los problemas de salud que padece desde hace tiempo.
Andrade volvió a las instalaciones de la XEW, donde su equipo de producción y su entrañable amiga y compañera de programa la recibieron con globos y flores, para grabar nuevos capítulos y estar presente para celebrar los 25 años de transmisiones a través de Univisión.
También te puede interesar: Grupo Enjambre sufre accidente y cancela concierto
En noviembre de 2024, Yolanda Andrade dejó las grabaciones de su programa con fuertes problemas de salud, al parecer neurológicos, que le impedían caminar y hablar con normalidad.
Posteriormente, la sinaloense de 53 años, reveló que viajaría a la ciudad de Los Ángeles, California, en Estados Unidos para realizarse algunos estudios en una clínica neurológica que le permitieran conocer el origen de sus síntomas.
“Me voy a ir a un hospital en Los Ángeles para hacerme otros chequeos, porque algo me sucedió en el cerebro, que me causa también un problema de habla y motriz”, declaró poco antes de viajar.
También te puede interesar: Contingente católico protesta frente a la Academia de San Carlos por polémica exposición
Foto: Especial
Con un diagnostico de aneurisma cerebral y con evidentes dificultades para hablar, Yolanda expresó su sentir por estar de regreso: “Estoy muy feliz de estar de regreso, los extrañaba mucho, los amo. Gracias por todos sus mensajes, sus bendiciones y sus buenos deseos”.
Por su parte, Montserrat Oliver manifestó su sentir tras el regreso de Yolanda, confesando que durante las grabaciones sin su compañera, sentía un nudo en la garganta aunque ante la cámara se mostraba feliz.
“Aunque me viera con muchos ánimos, tenía un nudo en la garganta, siempre la extrañé, siempre me preocupé y siento muy lindo que esté aquí, que se esté recuperando y ojalá que cada día vaya mejor, se siente completo el programa porque estaba a medias. La adoro con todo mi corazón y espero que se sienta mejor cada día”, dijo.