Sospechan que Adán Augusto pronto se hará seguidor del Temach

Es uno de los tantos soldados caídos que dejó San Valentín
Túnel del Desamor.- El senador Adán Augusto López estaría considerando convertirse en fan del Temach luego de haber sido uno de los tantos soldados caídos que dejó el 14 de febrero.
Contrario a los planes que tenía, el legislador de Morena pasó un triste San Valentín lejos de la compañía de su “media naranja”, lo que lo orilló a stalkear su perfil para ver dónde andaba.
La desgarradora escena de Augusto tratando de actualizar el Instagram de su enamorada pronto se volvió viral en las redes, lo que confirma que nadie está exento de quedar destrozado en este día.
Solo el Temach puede ayudar a Adán Augusto en estos momentos
De hecho, algunos internautas pudieron determinar el momento exacto en el que el corazón de Adán se rompe en mil pedazos, y que es justo cuando decidió unirse al culto del Temach en busca de congoja y ayuda.
“El Temach te va a ayudar a salir de esto, hermano”, le escribió un usuario que ya lleva rato siendo seguidor del infamoso influencer.
El problema con los influencers es que parece que como sociedad no queremos aceptar el poder que tienen en distintos aspectos de la vida.
Para muchos Mariana Rodríguez es un chiste por hacer contenido en Instagram. Muy seguramente la influencer será la próxima alcaldesa de… pic.twitter.com/lsuAQbX2ax
— Política Básica (@Politica_Basica) January 23, 2024
Se espera que para el siguiente 14 de febrero, Adán ya sea un hombre regenerado inmune a este tipo de situaciones, y completamente alejado de las tiendas de regalos y bien metido a las “lagartijas” en la calle.
Y para estar al día: la Enciclopedia Británica confirmó que le seguirá diciendo “Golfo de México” a nuestro mar.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.