Hecho en México: Acura confirmó el precio del crossover ADX del 2025
![](https://grannoticia.org/wp-content/uploads/2025/02/25_2025AcuraADXA-SpecwithAdvancePackage-1024x674-6GPlis.jpeg)
Acura confirmó el precio del ADX del 2025, su SUV crossover más pequeño hasta el momento.
Con un precio de 36.350 dólares, el ADX también es el SUV crossover de Acura menos costoso, superando al RDX más grande por 9.700 dólares.
Pero aquellos que buscan un punto de entrada accesible a la marca premium de Honda aún pueden obtener un hatchback Acura Integra 2025 básico por 34.195 dólares.
El ADX viene de serie con un techo corredizo, control de climatización de doble zona, asientos delanteros con calefacción, salidas de aire acondicionado traseras, portón trasero eléctrico y ruedas de 18 pulgadas.
La configuración de infoentretenimiento consta de un grupo de instrumentos digitales de 10,2 pulgadas y una pantalla táctil de 9,0 pulgadas, con Apple CarPlay inalámbrico estándar y Android Auto con carga inalámbrica de dispositivos.
El ADX A-Spec de 39.350 dólares incluye asientos delanteros refrigerados, techo corredizo panorámico e iluminación ambiental, además de características de diseño más deportivas como un volante de fondo plano, pedales de acero inoxidable, pomo de cambio cromado e insertos de gamuza en los asientos con costuras de contraste rojas.
El ADX más elegante es el A-Spec de 43.350 dólares con paquete Advance, que incluye ruedas negras de 19 pulgadas, aplicaciones integradas de Google con un plan de datos de 3 años, volante con calefacción, sistema de cámara de visión envolvente y un sistema de audio Bang & Olufsen de 15 altavoces.
El ADX está relacionado con el Honda HR-V, pero es 6,0 pulgadas más largo, con 185,8 pulgadas. Sin embargo, la mayor parte de esa longitud está en los extremos delantero y trasero, ya que los dos crossovers comparten una distancia entre ejes de 104,5 pulgadas. Eso debería traducirse en más espacio de carga.
El ADX también tiene un motor turbo de cuatro cilindros de 1,5 litros en lugar del HR-V de cuatro cilindros en línea de 2,0 litros y aspiración natural. Acura no ha revelado la potencia del ADX, pero es probable que sea mayor que los 158 caballos de fuerza del HR-V.
Sin embargo, al igual que el HR-V, el ADX solo estará disponible con una transmisión continuamente variable (CVT). La tracción delantera es estándar, con tracción total disponible por $2000 adicionales en todos los niveles de equipamiento.
Fabricado en México, el ADX llegará a los concesionarios de Estados Unidos esta primavera. Cuando lo haga, le dará a Acura un competidor para los crossovers subcompactos de marcas de prestigio como el Audi Q3, BMW X1/X2, Lexus UX, Lincoln Corsair y Mercedes-Benz GLA-Class.