Daniel Bisogno “quiere vivir”, dice su hermano que no se le despega en el hospital
El hermano de Daniel Bisogno que no se le despega en el hospital, dice que el conductor de ‘Ventaneando’ “quiere vivir”.
Y es que, a pesar de que Daniel Bisogno -de 51 años de edad- sí está delicado de salud, todo estaría corriendo en orden.
En este sentido, Alejando Bisogno -de 42 años de edad-, explicó que su hermano tenía que regresar al hospital en para tratamiento o transfusiones de sangre.
El problema médico que Daniel Bisogno estaría enfrentando no es una trombosis pulmonar, sino una “bacteria en las vías biliarias”.
Daniel Bisogno “quiere vivir”
Durante una entrevista para ‘Ventaneando’, Alejando Bisogno habló sobre el estado de salud de su hermano, quien está hospitalizado.
Y de acuerdo con Alejando Bisogno, Daniel Bisogno sí está delicado de salud; sin embargo, todo estaría en orden.
Pues desde que el conductor recibió su trasplante de hígado, sabían que tendría que continuar asistiendo al hospital para recibir tratamiento y transfusiones de sangre.
“A partir de que hubo este trasplante, todo fue como esperábamos. Daniel tenía que regresar al hospital en muchas ocasiones para tratamiento o transfusiones de sangre”
Alejando Bisogno
En cuanto a los rumores sobre la supuesta trombosis pulmonar, Alejando Bisogno señaló que eran falsos y que su hospitalización se debió a una bacteria en las vías biliarias.
Pues, luego de que le removieran las prótesis que le ponen en las vías biliares, Daniel Bisogno tuvo que comenzar con un nuevo esquema de antibióticos.
Daniel Bisogno estaría intentando deshacerse de la bacteria desde hace algún tiempo, pero a pesar de que ha sufrido todos los malestares que te puedas imaginar, “quiere vivir”.
Habrían colapsado algunos órganos de Daniel Bisogno
Sobre los rumores que circulan sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, su hermano pidió a los reporteros que hicieran bien su labor periodística.
Y es que incluso el colapso de algunos órganos de Daniel Bisogno debido a los medicamentos, estaría “pensado”.
Los órganos de Daniel Bisogno que fueron afectados por el nuevo esquema de antibióticos fueron sus riñones y sus pulmones, pero nada de gravedad.