¿Y todo para qué? Trump le puso aranceles a Argentina y eso que Milei estaba de barbero

Ya ni por la barba

Pampa Gravada.- Donald Trump acaba de anunciar aranceles a Argentina y eso que Javier Milei no dejaba de estar de barbero con él.

Así fue dado a conocer por el neoyorquino en una conferencia de prensa en donde adelantó algunas medidas arancelarias que impondría a algunos países, incluyendo Argentina.

#ULTIMAHORA
GOLPE MORTAL PARA EL GOBIERNO de @JMilei

Trump confirma los Aranceles para Argentina también, así de que nada le sirvió al Enano Libertario maquillarse como pingüino e ir 9 veces a Estados Unidos a arrastrarse y a bailar como un payaso.

Me encantan los finales… pic.twitter.com/7VCbxlBScB

— La Catrina Norteña (@catrina_nortena) February 12, 2025

“Tenemos un pequeño déficit con Argentina, como con todos los países”, declaró Trump antes de aclarar que éstos serían del 25% en el aluminio y el acero.

Parece que Trump no era tan amigo de Milei como se pensaba…

La medida significa un duro golpe para la economía de la Patagonia, y sobre todo llama la atención ya que Milei no dejaba de presumir tener una relación cercana  con el mandatario estadounidense.

| Milei asegura que hay esperanza y espera que Trump acabe «con la basura woke que está contaminando el mundo» en su regreso a la Casa Blanca. pic.twitter.com/EDxah0ZeBx

— ʜᴇʀQʟᴇs (@herqles_es) January 19, 2025

“No se trata sólo de comercio. Se trata de asegurar que Estados Unidos nunca tenga que depender de naciones extranjeras para industrias críticas como el acero y el aluminio”, aclaró posteriormente el asesor comercial de Trump, Peter Navarro.

La acción de Trump establece dicho arancel sobre millones de toneladas de importaciones de acero e importaciones de aluminio que hasta ahora ingresaron a Estados Unidos libres de impuestos, y que ahora pagarán estos impuestos especiales, aunque no se ha dicho nada de las empanadas o el chimichurrí.

Y por si no lo viste: Ya se casó el influencer Temach y hasta filtraron fotos de su boda.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *