Cinépolis se está metiendo en problemas con la PROFECO por culpa de Emilia Pérez

Ahora sí ya no se sienten críticos de cine…

Barranca de los Rajones.- Cinépolis se ha metido en problemas con la PROFECO por haberle puesto su “garantía” a la película “Emilia Pérez”, y pues no debieron hacer eso.

Llegó el día en el que se estrenó la infamosa cinta dirigida por un francés que jamás vivió en México con actores que no son mexicanos, pero que trata sobre México.

A premiação do Oscar morreu mesmo.
O filme “Emilia Pérez”, um musical que conta a história de um trans, recebeu 13 indicações.
Dá uma olhada em uma cena do filme.
Aviso, serão os piores 58 segundos da sua vida.
Como puderam fazer algo tão ruim? pic.twitter.com/x4KP9ZEAyW

— Max Cardoso (@Maxcardosobr) January 24, 2025

Y justo Cinépolis en un extraño acto apátrida le puso su famoso sello de “Garantía Cinépolis” con las que etiqueta a las producciones que según ellos son tan buenas que hasta se comprometen a devolver el dinero si a alguien no le gusta.

Emilia Pérez pasará a la historia como el mayor fraude del cine

Y pues resulta que muchos espectadores que se atrevieron a ir a verla al cine, están descubriendo que en realidad es más mala de lo que sospechaban, por lo que empezaron a pedir su devolución aprovechando aquello de la “garantía”.

Emilia Perez es tan mala que Cinépolis tuvo que redefinir la Garantía Cinépolis https://t.co/Js8DCWHnc6

— Franco (@Franco_128) January 22, 2025

Pero resulta que el emporio de cine se está negando a devolver entradas afirmando que ese “sello” no implica un reembolso, sino que se trata de un “sello de recomendación”, y pues ya están como la Chimoltrufia que “así como decían una cosa, dicen otra”.

“Hola. La Garantía Cinépolis es únicamente un sello de recomendación para el público. Agradeceré tu comprensión”, contestó un comunnity manager de la empresa quien hace poquito se la daba de muy gallito de cinéfilo.

Esto ha causado molestia entre los clientes, quienes incluso han hecho su denuncia en las redes, etiquetando a la PROFECO para que vaya a poner orden, aunque ésta aún no se ha pronunciado, pero esperamos que pronto lo haga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cinépolis (@cinepolismx)

Estaremos ansiosos esperando a ver cuál otro película en el futuro se atreven a ponerle el sello de “garantía”, digo, para justo ni de broma verla.

Hablando de ridículos: en Aguascalientes renunciaron cuatro candidatas a reina de la feria porque el gobierno estaba metiendo “mano negra”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *