Tiroteo en escuela de Nashville deja una estudiante muerta y dos heridos

Un joven de 17 años desató un tiroteo contra sus compañeros de escuela quitándole la vida a una alumna y dejando a otro más herido para después atentar contra su vida en la escuela secundaria Antioch en Nashville, Tennessee

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas en la cafetería del recinto escolar, donde una estudiante murió, otro resultó con una herida en el brazo y el tirador se disparó en la cabeza, así lo informó el departamento de la Policía Metropolitana de Nashville en su cuenta de X.

También te puede interesar: Mariann Budde vs Donald Trump: La Iglesia se opone al Ejecutivo

A las 11:11 horas la policía recibió la primera llamada de emergencia en la que reportaron la presencia de un tirador activo en las instalaciones de la escuela ubicada en el Antioch, por lo que se desplegaron las autoridades para atender la situación.

Las autoridades hallaron muerto al tirador al llegar al lugar y evacuaron a los estudiantes para trasladarlos a un sitio ubicado en la calle 3754 Murfreesboro Pike para reunirse con sus familiares.

Don Aaron, portavoz de la policía de Nashville informó que los dos estudiantes que resultaron heridos se trasladaron al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt para recibir tratamiento; una estudiante con un rozón de bala en el brazo y otro con una lesión ocular.

También te puede interesar: Desmantelan red de tráfico de migrantes a EU

El gobernador de Tennessee, Bill Lee, se pronunció respecto al tiroteo en Nashville en sus redes sociales donde declaró:

“He sido informado sobre el incidente en Antioch High School y estoy agradecido por las fuerzas del orden y los socorristas que respondieron rápidamente y continúan investigando. Mientras esperamos más información, me uno a los habitantes de Tennessee para orar por las víctimas, sus familias y la comunidad escolar”.

Personal de la Patrulla de Carreteras de Tennessee, el FBI en Tennessee y la Agencia de Seguridad Nacional participaron en las investigaciones del caso sin que al momento se haya dado a conocer una razón para el ataque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *