Muere influencer brasileño al recibir anestesia para un tatuaje

El influencer brasileño Ricardo Godoi falleció durante un procedimiento de sedación al que se sometió para realizarse un tatuaje en la espalda en una clínica particular.

De acuerdo con los primeros reportes, Godoi asistió a un hospital privado en Itapema, Brasil, para realizarse un nuevo tatuaje por el que se le aplicaría anestesia general; sin embargo, minutos antes de que el personal iniciara con el tatuaje sufrió un paro cardiorrespiratorio.

También te puede interesar: Maribel Guardia ya tiene bajo su resguardo a su nieto; Imelda Tuñón denuncia el hecho

Aunque los médicos y personal de cardiología del hospital intentaron reanimarlo, Ricardo perdió la vida.

El encargado del estudio de tatuajes emitió un comunicado en el que explicó que luego de aplicarle la anestesia e intubarlo, el influencer sufrió el paro y nada se pudo hacer por él.

“Lo que ocurrió es que, al inicio de la sedación e intubación, tuvo un paro cardiorrespiratorio, que ocurrió incluso antes de que comenzaran a tatuarlo, el cual fue revisado rápidamente y se llamó a un cardiólogo para tratar de reanimarlo, lamentablemente sin éxito”, informó.

Investigación del caso

La policía de Brasil inició una investigación para esclarecer la muerte de Godoi en la que surgió que el hecho no se le informó a la familia de manera inmediata sino hasta después de que habían enterrado el cuerpo.

También te puede interesar: Inicia batalla legal contra decretos de Trump

Lo anterior desató focos rojos respecto a las verdaderas causas de la muerte del creador de contenido por lo que las autoridades calificaron la muerte como sospechosa y ante la necesidad de realizar una autopsia para esclarecer la muerte se ordenó la exhumación del cuerpo.

Tanto la familia como los fans se encuentran a la espera de los resultados de la exhumación y los análisis forenses para así tener certeza de qué fue realmente lo que causó la muerte, ante la sospecha de que el consumo de anabólicos podría ser la razón de su fallo cardiaco durante el procedimiento.

El también empresario Ricardo Godoi de 46 años, era conocido en redes sociales por compartir contenido sobre su pasión por los autos de lujo y consejos sobre emprendimiento y negocios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *