Ahí me espero a que baje: rumoran que nuevo GTA VI podrá costar 100 dólares
Pues ni que fuera el Red Dead Redemption 3
Alguna ciudad californiana con eufemismo.- El esperado videojuego GTA VI podría costar cerca de los 2 mil pesos, por si estabas emocionado por su salida.
Aunque aún no hay fecha definitiva para la salida del título, Rockstar ha confirmado que éste saldrá en algún punto de 2025, y ahora se ha empezado a rumorar (casi un hecho) que costaría entre 80 y 100 dólares. Y la edición estándar.
Si GTA VI se lanzara con un precio mayor a 70$…
Lo comprarías? pic.twitter.com/Vl6Epetq80
— Rockstar Nation (@RockstarNation) December 9, 2023
A pesar de que supuestamente es inminente la salida del juego para este año, hasta el momento solo hemos podido ver un trailer del mismo, el cual dio lugar a muchas teorías y especulaciones, pero no sabemos nada de la historia, personajes ni trama, ni hemos visto un visto “gameplay” ´para ver las mejores que seguro tendrá en relación con el “V” que salió hace ya 12 años.
El GTA no será nada barato
“Algunos desarrolladores de juegos esperan que GTA 6 tenga un precio de 80-100 dólares, rompiendo la barrera de los 70 dólares y ayudando a que los títulos de 50 dólares suban a 60 dólares, de 60 a 70 dólares, de 70 a 80 dólares…”, predijo un analista, y casi podemos dar por hecho que así será.
You’re not supposed to say this out loud!!!! https://t.co/4EABCQJaDB
— Very AFK (@Cromwelp) January 19, 2025
Recordemos que actualmente, los videojuegos “AAA” (los más esperados y comerciales) tienen un costo de 70 dólares, mismos que llegan a Coppel a un módico precio de 1,800 pesos como si estuviéramos en Argentina, pero con esta modificación, el GTA VI (si costar de 80-100) se vendería fácilmente en 2,500 pesos, que ya a paguitos semanales no se sienten tanto.
En caso de que el analista tenga razón, esta subida de precios sin duda marcará una tendencia para los próximos videojuegos que salgan al mercado, el cual tendrán que precio fijo esos 80 dólares, y que será como el precio del queso el cual nunca más volvió a bajar.