Genesis Mei Ling desapareció y fue encontrada muerta en casa de un vecino en este municipio de Puebla
Genesis Mei Ling desapareció el pasado 12 de enero, por lo cual los familiares de la niña de 10 años, solicitaron el apoyo de las autoridades para dar con su paradero.
Sin embargo, en medio de las labores de búsqueda que se desplegaron, Genesis Mei Ling fue encontrada muerta el miércoles 15 de enero al interior de la casa de un vecino.
¿Qué le pasó a la menor de edad que desapareció y fue encontrada muerta en casa de un vecino ubicada en un municipio de Puebla? Te contamos lo que se sabe del caso.
Genesis Mei Ling desapareció en Puebla y fue encontrada muerta 3 días después
Génesis Mei Ling Rodríguez de 10 años de edad, fue encontrada muerta el pasado miércoles 15 de enero, luego de que fue reportada como desapareciada el domingo 12.
De acuerdo con los reportes, el cuerpo sin vida de la menor de edad fue localizado al interior de la casa de un vecino en el municipio de San Juan Cuautlancingo, Puebla.
Al respecto, se informó que elementos de la policía ministerial localizaron los restos de Genesis Mei Ling dentro de un domicilio que se ubica sobre la calle Morelos.
En torno a lo anterior, medios locales destacaron que se trata de la misma calle en la cual está la casa en la que Genesis Mei Ling vivía junto a su madre y su abuelita.
Reportes preliminares indican que el cuerpo sin vida de la niña de 10 años de edad, presentaba diversos signos de violencia, así como posibles señales de abuso sexual.
Datos extraoficiales indican que una mujer habría confesado que su esposo fue quien privó de la libertad a la menor de edad, tras lo cual se habría producido el hallazgo.
Sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad ha ofrecido mayores detalles con relación a las investigaciones que se han puesto en marcha como parte del caso.
Genesis Mei Ling: Familiares velan a la niña y exigen justicia
A un día de que Genesis Mei Ling fue encontrada muerta tras permanecer en calidad de desaparecida por 3 días, sus familiares llevan a cabo el velatorio de la menor de edad.
El cuerpo de la niña de 10 años, fue velado la tarde del jueves 16 de enero dentro de un inmueble ubicado la calle San Lorenzo, a unas cuadras de la casa en la que vivía.
Debido a la presencia de representantes de diversos medios de comunicación, el sitio fue vigilado por elementos de la policía municipal de San Juan Cuautlancingo, Puebla.
Cabe destacar que el mismo día que Genesis Mei Ling fue encontrada muerta, familiares y amigos planeaban realizar una protesta para exigir la localización de la menor.
No obstante, debido a que fueron informados sobre la localización de los restos de la menor, los familiares cancelaron la manifestación, pero ahora exigen justicia por el caso.