Ahora es vidente: Bárbara de Regil confiesa que iba a viajar a LA pero “su instinto” le hizo cancelar
De la que se salvó….
Cabina de las Premoniciones.- Bárbara de Regil confesó que tenía planeado viajar hace unos días a Los Ángeles antes de los incendios, pero que su “instinto” le dijo que cancelara, y pues ojalá le hubiera avisado a los bomberos de California para avisarles.
En entrevista dada a unos reporteros, la actriz y pasajera revoltosa de los aviones, explicó se solidarizó con las víctimas de los incendios que tuvieron lugar en California hace unos días, al tiempo que mencionó que ella estuvo a punto de ir esos días:
“Me siento súper mal por esa situación, de hecho, me iba a ir a Los Ángeles el día que comenzaron los incendios, en la noche dije: ‘No, no me suena, y lo cancelé’”, explicó la pitonisa.
Todavía continúan los incendios en Los Angeles !!!
Qué extraño todo eso, algún día se sabrá la verdad … pic.twitter.com/oniZt8QuWA
— Isaac (@isaacrrr7) January 17, 2025
Bárbara de Regil estuvo cerca de estar en Los Ánbgeles en los incendios, caray
“Me siento muy mal por esa situación. Yo sé lo que es despertarse y no tener nada. Se me quemó mi casa hace 15 años, fue un accidente y perdimos todo. Yo sé lo que es entrar en tu casa y ver cenizas. Acá en México es entrar y ver el cascarón, los ladrillos, allá es diferente. Recuerdo que mi mamá se tiraba al piso, fue horrible”, agregó la actriz tal vez omitiendo que el vuelo en el que iba a viajar no iba a poder pararse para hacer sentadillas y por eso mejor canceló.
Las declaraciones que hacen del “que todo se trate de mí” llevado a niveles nunca sospechados”, han provocado todo tipo de reacciones en las redes, pero sobre todo risas agudas entre los internautas quienes confían en los presagios de Regil cada que vaya a haber tsunamis… o inflación.
“Yo sí soy bien precavida con el árbol no es natural. Yo apago la luz, reviso el gas, soy loca de eso obviamente porque tengo una experiencia”, sentenció finalmente Barbarita quien estará atenta a los movimientos telúricos conforme se vaya acercando septiembre.