Los 20 datos que debes saber y que te harán evitar de comprar un Jeep Wrangler

Si bien puede ser un SUV muy popular con una sólida historia, el Jeep Wrangler está lejos de ser un vehículo perfecto.

Tuvo una sólida introducción al mundo como uno de los vehículos que ayudaron a impulsar el esfuerzo bélico en la Segunda Guerra Mundial al permitir que los oficiales fueran y vinieran del frente a través de todo tipo de terrenos.

El Jeep Wrangler es un SUV popular gracias a sus capacidades todoterreno. Desafortunadamente, el Wrangler también es un SUV decepcionante en comparación con los vehículos más modernos.

Entre los asientos traseros estrechos y el ruido excesivo de la carretera, hay algo que decir acerca de evitar el Jeep Wrangler para la mayoría de las personas.

Hoy en día, el Jeep sin duda ha aprovechado un fuerte cambio de los consumidores hacia los SUV.

Por supuesto, como es el caso con cualquier vehículo, el Jeep Wrangler está lejos de ser perfecto, y no hay duda de que puede encontrar muchas razones por las que tener uno podría ser algo que desee evitar a favor de alternativas más emocionantes en el mercado de los SUV.

20. Mejores opciones disponibles

La realidad es que si quieres la mayoría de lo que ofrece el Jeep Wrangler en cuanto a potencia todoterreno, hay muchos competidores en el mundo. Esto incluye el Land Rover Defender si quieres más lujo o el Toyota 4Runner o el Ford Bronco si quieres algo con un precio similar.

19. Decepción por la carretera helada

Si bien el Jeep puede ser un SUV en nombre, intenta conducir un Jeep Wrangler en una carretera helada y verás lo que sucede. La parte trasera más liviana y el centro de gravedad alto causarán estragos al intentar moverse por una carretera helada durante los meses de invierno.

18. Preocupaciones de seguridad de la capota blanda

Si eliges el Jeep Wrangler con capota blanda, hay preocupaciones de seguridad que debes tener en cuenta. A diferencia de una capota rígida, una capota blanda es más fácil de forzar, por lo que debes tener cuidado con el tipo de objetos de valor que dejas en un jeep, y las compañías de seguros pueden cobrar más.

17. Bajo valor de reventa

El Jeep Wrangler ha tenido a menudo un valor de reventa razonablemente alto, pero esto solo es cierto para los vehículos de serie. Si se añaden personalizaciones de terceros, el valor de reventa puede ser mucho más problemático, ya que se convierte en un vehículo de nicho que solo atrae a una cierta cantidad de compradores potenciales.

16. Falta de espejos laterales

Puede que sea interesante quitar las puertas de un Jeep Wrangler durante el verano o si vives en una zona de clima cálido. Solo debes saber que no tienes espejos laterales cuando lo hagas, lo que parece una omisión ridícula por parte de Jeep. Reducir las características de seguridad parece un gran error si tienes la intención de dar a los propietarios esta opción.

15. Asientos traseros estrechos

Tener una familia y un SUV van de la mano es una de las principales razones por las que el SUV se ha vuelto tan popular. Sin embargo, incluso con cuatro puertas y asientos traseros, el Jeep Wrangler ofrece una experiencia muy estrecha para cualquiera, excepto para niños pequeños. Básicamente, tienes que conformarte con los posibles problemas de seguridad.

14. Muy pocas personalizaciones del concesionario

Desafortunadamente, la experiencia del concesionario Jeep Wrangler no es conocida por tener muchas opciones de personalización. Sí, hay diferentes modelos y paquetes, pero a menudo no alcanzan la misma cantidad de opciones que podría encontrar en SUV de precio similar.

13. No es un vehículo para uso diario

Debido a todas las razones señaladas en esta lista, es justo decir que el Jeep Wrangler no es un vehículo ideal para uso diario para la mayoría de las personas. En cambio, podría ser un segundo automóvil para alguien que quiera usarlo para entretenimiento al aire libre los fines de semana o como vehículo para la playa.

12. No tiene tecnología avanzada

Alguien que compra un vehículo nuevo a menudo busca tecnología nueva y avanzada, de la que carece el Jeep Wrangler. Jeep nunca se ha preocupado demasiado por las experiencias de info-entretenimiento, así que si es importante para usted, busque en otra parte.

10. Capacidad de remolque limitada

Es posible que considere comprar un SUV debido a la posibilidad de tener una capacidad de remolque sustancial. Sin embargo, el Jeep Wrangler no sería el vehículo adecuado en este caso, ya que tiene una capacidad de remolque limitada en el mejor de los casos. Si bien puede remolcar con un Wrangler, tendrá una clara desventaja de remolque en comparación con competidores de precio similar.

10. Capacidad de remolque limitada

Es posible que considere comprar un SUV debido a la posibilidad de tener una capacidad de remolque sustancial. Sin embargo, el Jeep Wrangler no sería el vehículo adecuado en este caso, ya que tiene una capacidad de remolque limitada en el mejor de los casos. Si bien puede remolcar con un Wrangler, tendrá una clara desventaja de remolque en comparación con competidores de precio similar.

9. Las modificaciones son caras

Hay algo que decir sobre el Jeep Wrangler, que tiene un increíble mercado de terceros para ayudar a personalizar el vehículo a su gusto. El problema es que puede gastar mucho dinero con modificaciones costosas como un kit de elevación o neumáticos especiales, lo que lo hace aún más costoso.

8. Diseño insulso

Durante un período prolongado, el diseño del Jeep Wrangler se sintió genial y moderno, y era un automóvil del que la gente hablaba por tener algo de factor «de moda» con su diseño.

Ahora es cierto lo contrario, ya que el diseño exterior del Jeep Wrangler se siente increíblemente anticuado. Los SUV modernos buscan ser más elegantes y de aspecto más moderno, una idea que Jeep aún no ha comprendido por completo.

7. Asientos incómodos

Si bien a muchos propietarios de Wrangler les gusta personalizar sus asientos para que sean más cómodos, los asientos estándar de Jeep son horribles.

La idea con este vehículo no es que sea cómodo, sino que sea resistente y esté listo para salir de la carretera, por lo que la comodidad es una prioridad secundaria o incluso de tercer nivel. Esto es desafortunado porque es probable que conduzca más donde la comodidad será más beneficiosa que la robustez.

6. Preocupaciones de seguridad

Se ha hecho un esfuerzo considerable para mejorar la seguridad con los SUV en las últimas décadas y, en muchos sentidos, ahora son tan seguros, si no más, que muchos sedanes de precio similar.

El Jeep Wrangler aún se queda un poco atrás en seguridad con calificaciones bajas en las pruebas de choque, especialmente con peligros de vuelco, ya que el diseño del vehículo conduce a un centro de gravedad alto.

5. Costos de mantenimiento

Desafortunadamente, el Jeep Wrangler es conocido por tener problemas mecánicos mucho después de que vence la garantía. Como resultado, los altos costos de mantenimiento son algo con lo que todos los propietarios de un Wrangler deberían familiarizarse, y no por las razones correctas.

4. Eficiencia de combustible

La buena noticia es que los SUV han mejorado la eficiencia de combustible en la última década, pero el Jeep Wrangler aún se queda atrás. Si compra este vehículo, al menos el que no es eléctrico, y le gusta viajar por carretera o tiene un largo viaje al trabajo, espere recargas de combustible frecuentes y costosas.

3. Ruido de la carretera

Como era de esperar, el diseño cuadrado del Jeep Wrangler ha generado más ruido de la carretera del que los compradores podrían tolerar de otra manera. Si bien nadie discutirá que el Jeep Wrangler es aerodinámico, sin duda hay algo que se puede hacer para reducir la cantidad de ruido de la carretera en diseños futuros.

2. Mala conducción en carretera

Nadie discutirá que el Jeep Wrangler es un vehículo cómodo para conducir en la carretera. Hay docenas de SUV, como Lexus, que pueden hacer que conducir en la carretera sea cómodo, por lo que debes comprar un vehículo específico. El Wrangler no es ese vehículo, ya que se siente muy tosco en general.

1. Espacio de carga limitado

Muchas personas compran un SUV porque quieren un mayor espacio de carga que el que pueden encontrar en un sedán tradicional o un vehículo más pequeño.

El desafío es que el Jeep Wrangler tiene un espacio de carga limitado, especialmente si conduces el modelo de dos puertas, que solo ofrece 12,9 pies cúbicos con los asientos levantados. El modelo de cuatro puertas solo ofrece 31,7 pies cúbicos de espacio de carga con los asientos levantados.

Hay algo que decir sobre el Jeep Wrangler, que tiene un increíble mercado de terceros para ayudar a personalizar el vehículo a su gusto. El problema es que puede gastar mucho dinero con modificaciones costosas como un kit de elevación o neumáticos especiales, lo que lo hace aún más costoso.

 

Fuente: 24/7wallst

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *