¿Por qué se divorcian Lily Allen y David Harbour? La actriz se internó en una clínica

Lily Allen no la está pasando nada bien, pues a cinco días de que confirmara su divorcio de David Harbour, se dice que se internó en una clínica para priorizar su salud mental.

¡La historia de amor se derrumbó! Luego de tan auténtica y amorosa vida que estaba llevando Lily Allen de 39 años de edad, con David Harbour, pues el matrimonio terminó.

Y es que las consecuencias del divorcio se las estaría llevando Lily Allen, pues no solo fue ella quien encontró el gran engaño, sino que ahora se cree está en una clínica por lo doloroso que ha sido enfrentar su ruptura.

Lily Allen y David Harbour se divorcian; ella encontró su perfil en una app de citas

Los focos de alerta se le encendieron a Lily Allen y siguiendo su instinto encontró el perfil de David Harbour -aún siendo su esposo- en una app de citas.

Después de que el año 2025 iniciara con rumores fuertes de la separación de Lily Allen de David Harbour, la cantante se quebró en su podcast confesando que no podía más.

Miss Me? fue el escenario donde Lily Allen envuelta en la plática con Miquita Oliver, mencionó a David Harbour como “mi esposo” al contar una anécdota que lo incluía.

Sin embargo, al percatarse de lo que pronunció y un aparente golpe de realidad, Lily Allen quebró en llanto y dijo “no estoy en un buen lugar, solo puedo concentrarme en mi dolor”.

Pero ¿qué fue lo que pasó?

Pese a que no existe versión oficial de lo que llevó a la separación, una investigación de Daily Mail apunta que Lily Allen encontró el perfil de David Harbour en Raya, una app de citas misma por donde se conocieron en 2019.

Siguiendo con su instinto que le decía algo no iba bien, Lily Allen se creó un perfil y encontró la cuenta oculta de David Harbour comparando las cuentas que su marido seguía en Instagram con las que tenía añadidos en la app.

Se cree que David Harbour tenía menos de un mes con la cuenta en Raya nuevamente activa cuando Lily Allen lo descubrió.

Antes de estos rumores, se desconoce qué fue lo que llevó a Lily Allen a tener sospechas de lo que su esposo hacía a escondidas.

Lily Allen estaría internada en una clínica tras su ruptura con David Harbour

Lily Allen confirmó su divorcio de David Harbour, pero a esto se le sumó el rumor de que el punto de quiebre fue que el actor comenzó a usar una app de citas, pero ¿qué pasa con la cantante?

Luego de la exposición de sentimientos que Lily Allen tuvo en su podcast, la cantante se sinceró sobre los ataques de pánico que le veían luego de su rompimiento.

Fue ahí donde compartió que se alejaría de redes -y por lo tanto de su podcast- en busca de su estabilidad mental y advirtiendo que seguro saldrían rumores de que había recaído en las drogas, pero de una vez lo negó, “no es así”.

Ante ello, se dice que Lily Allen se internó en una prestigiosa clínica de rehabilitación, pero no por consumo de drogas, sino para tratar sus temas mentales tras la ruptura.

Una fuente cercana a Lily Allen incluso señaló que la cantante tomó la decisión de internarse antes de siquiera tener algún acercamiento a las drogas que la hicieran recaer.

Mientras tanto, a David Harbour se le ha visto asistiendo a eventos deportivos públicos.

Con información de El País y Meredith Gay.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *