Panadería vendía roscas de reyes hecha de bolillo y pues salieron más vivos que los revendedores

Lo bueno que había que “comprar en lo local”

Aunque ya pasaron algunos días desde que terminó la malaria en la que se ha convertido la celebración de la “rosca de reyes”, una panadería ha sido exhibida por vender precisamente la rosca pero hecha con bolillos.

Y es que lo que parecía de mame de celebrar el día de Reyes con otras piezas de panes o bolillos, ha terminado convirtiéndose en realidad según la acusación de un cibernauta.

Allá en tu colonia pobre, donde la rosca de Reyes está hecha con bolillos duro de Soriana. pic.twitter.com/s4JjxNeH1j

— Carlos DeLarge (@FuckingJotaCe) January 7, 2015

Parece que el bolillo puede ser usado para todo

Y es que con todo lo que ha pasado con los revendedores, comprar una rosca de reyes parece que cada día es más delicado, sobre todo por aquello de los precios inflados, o de emprendedores que venden este pan tradicional asegurando que es de Costco aunque lo hayan sacado de otro lado, como también pasó estos días.

Pero no se quería formar: sujeto denuncia que compró en reventa una rosca de Costco pero era de Aurrerá

Es así, que un usuario de las redes exhibió que uno de estos revendedores de Facebook le vendió un rosca, pero al llegar a su casa descubrió que eran bolillos con algún tipo de relleno “cremoso” adornado con acitrón para que “diera el gatazo”.

“Ya me comí un cachito y vean, es un bolillo duro. La pedí rellena de Nutella con Philadelphia”, escribió el incauto que ya debe considerar seriamente sacar su membresía de Costco.

@matabachaz #roscadereyes #facebookreels #viral_video #tik_tok #noticias #risa #risas #amigos #anime #manga #otaku #ventas #bolillo ♬ Funny video – Maria iris

El video publicado en TikTok ya se ha vuelto viral provocando un sinnúmero de reacciones y comentarios jocosos antes el timo del que fue objeto:

“Ponle jamón, tomate, cebolla y hazte una torta de Reyes”, “¿Quien compra una rosca en Facebook?”, “Te fue bien mi pana a mi tía le llevaron una que parece galleta”, “Todavía dice ‘me comí un cachito’”, fueron algunos comentarios que dejó la situación.

Y por si te lo perdiste: Cinépolis quiso promocionar la cinta “Emilia Pérez” y así le fue con la gente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *