Natalia Jiménez confiesa que se casó sin contrato prenupcial con su esposo Arnold Hemkes

Natalia Jiménez se encuentra tan enamorada de su esposo Arnold Hemkes que no firmó ningún contrato prenupcial.

Tras pasar un difícil divorcio, Natalia Jiménez se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional.

Y es que el pasado 29 de noviembre Natalia Jiménez se casó con su representante artístico Arnold Hemkes, dos años después de haberse comprometido.

Con el padre de su hija Alessandra, Natalia Jiménez tuvo un matrimonio muy complicado y así fue su separación.

Sin embargo, los difíciles momentos que vivió con Daniel Trueba, no la hicieron desconfiar en el amor y así lo dejó ver en entrevista.

Y es que Natalia Jiménez se encuentra segura que conoce muy bien a su esposo Arnold Hemkes y sabe cómo actúa pues ya vio cómo fue su proceso de divorcio.

Por esta razón Natalia Jiménez se casó sin contrato prenupcial con su esposo Arnold Hemkes

A casi dos meses de haberse casado con su mánager Arnold Hemkes, Natalia Jiménez se encuentra muy feliz preparando su gira en México.

En entrevista con Venga la Alegría, Natalia Jiménez habló sobre cómo ha logrado construir una relación de confianza con Arnold Hemkes.

Tal ha sido así que Natalia Jiménez confesó que no firmó ningún contrato prenupcial con Arnold Hemkes, pues se encuentra confiada de su amor.

Natalia Jiménez dejó en claro que si se casó con Arnold Hemkes es por que se encuentra confiada que su relación va a durar, por lo que no ha pensado en el después.

“Yo, viva el amor y lo que venga, o sea, hay que ser valiente en esta vida también, o sea, si me caso con mi esposo es porque confió en él, ¿sabes?, no voy a estar yo pensando: ‘uy, esto seguro se va a acabar, y seguro me voy a meter en un problema después’”

Natalia Jiménez

En su conversación, Natalia Jiménez puntualizó que conoce a Arnold Hemkes y sabe cuáles son sus defectos.

“No, yo soy una persona así, soy honesta y soy así, yo a él ya lo conozco y ya sé de qué pie no cojea”

Natalia Jiménez

Natalia Jiménez recordó que ella vio cuando su ahora su esposo se divorció y pudo observar que es una persona tranquila que no busca conflictos.

Aunque ella no tuvo un divorcio igual, Natalia Jiménez dejó en claro que no vio necesario tener que llegar a firmar un acuerdo prenupcial.

“La otra vez me dice él, que está aquí sentado, me dice que, o sea, yo he visto como él se divorció de su expareja, y él ha sido supertranquilo con ella, cero conflictos, cero problemas, que bueno, en mi caso no puedo decir lo mismo, pero no tuve que llegar a ese recurso”

Natalia Jiménez

Tras un difícil divorcio, Natalia Jiménez está feliz ya que pudo pasar tiempo con su hija en España

Cabe recordar que Natalia Jiménez se divorció de Daniel Trueba después de cinco años de matrimonio y tras una intensa batalla legal.

Durante este proceso, Daniel Trueba acusó a Natalia Jiménez de padecer un trastorno bipolar, de consumir drogas y alcohol, y de no tener estabilidad mental.

El proceso de divorcio, también afecto la convivencia de Natalia Jiménez con su hija y es que no podía disfrutar de unas vacaciones largas con ella.

Algo que ya pudo hacer y es que Natalia Jiménez se mostró muy emocionada de haber podido pasar tiempo de calidad con su hija en España.

“Yo estoy feliz de que este año pude pasar con ella los 15 días enteros, porque al final nosotros tenemos que dividirnos el tiempo, el papá biológico, y yo”

Natalia Jiménez

Al hablar sobre su boda, Natalia Jiménez destacó que ella se la pasó muy bien pues fue con el objetivo de no estresarse y de disfrutar el momento.

“Es algo que habíamos soñado los dos, y aparte se dio todo perfecto, nos la pasamos increíble, yo no me estresé nada, yo llegué a la boda así de: ‘¡venga!, vamos a pasárnosla bien, todos a divertirnos’, y fue una bodaza, todo el mundo se la pasó increíble”

Natalia Jiménez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *