Auto abandonado en Aeropuerto Internacional de Mérida desde hace un año: si su dueño quiere sacarlo tendrá que pagar esta increíble cantidad

Por el auto abandonado en Aeropuerto Internacional de Mérida desde hace un año, el dueño tendrá que pagar una increíble cantidad de dinero si tiene la intención de sacarlo.

A través de redes sociales se hizo viral la historia de un vehículo compacto del que se indica, ha permanecido cerca de un año en el estacionamiento del Aeropuerto de Mérida, Yucatán.

De acuerdo con los reportes, la unidad ha estado en el Aeropuerto Internacional de Mérida durante 8 meses, motivo por el cual el dueño tendrá que pagar una increíble cantidad para sacarlo.

Desde hace un año hay un auto abandonado en Aeropuerto Internacional de Mérida

En el mes de mayo del 2024, un vehículo Smart Forfour con placas UUY-026-G del estado de Quintana Roo, fue ingresado al estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Mérida.

Desde entonces y hasta la fecha, el auto permanece abandonado en el sitio, debido a que luego de dejarlo en el estacionamiento, el propietario del mismo no ha acudido a la terminal aérea.

Debido a que la unidad ha estado en dicho lugar por casi un año, se dio a conocer que si el dueño tiene la intención de recogerlo, deberá pagar una increíble cantidad para poder sacarlo.

En torno al auto abandonado, se han difundido varias imágenes en las que se puede observar que la unidad tiene un candado en una de sus llantas, así como un letrero en su ventanal.

En las fotos que ya circulan de forma amplia en las redes sociales, se puede leer que la frase colocada en la unidad es: “ASUR vehículo inmovilizado de prepago de estacionamiento”.

Esta es la increíble cantidad que debe pagar el dueño del auto abandonado en Aeropuerto Internacional de Mérida

Debido a que los cajones del estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Mérida no son gratis, el dueño del auto abandonado por casi un año ha acumulado una cuantiosa deuda.

Así lo confirmaron funcionarios del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), empresa que opera la terminal aérea de la capital yucateca, en la que fue abandonado el vehículo compacto.

Sobre el caso, el personal de la empresa detalló a los medios locales que el costo del estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Mérida es de 250 pesos por día.

Es decir que el si su plan es sacar el vehículo que ha ocupado el cajón a lo largo de 8 meses, el dueño del mismo tendrá que desembolsar la increíble cantidad de 56 mil pesos.

A pesar del revuelo a nivel local que ha generado la historia del auto abandonado en Aeropuerto Internacional de Mérida, hasta el momento ninguna persona ha acudido a la terminal para reclamarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *