Philadelphia avanza a la Ronda Divisional junto a Detroit

Con el primer partido en la Ronda de Comodines dentro de la Conferencia Nacional, las Águilas de Philadelphia superaron 22-10 a los Green Bay Packers, en el Lincoln Financial Field.

Te podría interesar: Buffalo supera a Denver y accede a la Ronda Divisional

Sin la espectacularidad ofensiva esperada por parte de Philadelphia, el equipo de Nick Sirianni logró anular durante buena parte del juego a la ofensiva de Green Bay, para complementarlo con una ofensiva a cargo de Jalen Hurts que sumó dos touchdowns con Dallas Goedert y Jahan Dotson, suficientes para superar la ronda.

Las estadísticas

Con estadísticas similares a la ofensiva entre ambos cuadros, fue la efectividad que logró Philadelphia en zona roja la que condicionó la eliminación de los Empacadores, que solo logró traducirse en una anotación terrestre de Josh Jacobs.

En total las Águilas lograron 274 yardas en materia ofensiva por las 302 de Green Bay, pero con un tiempo activo con el ovoide de 28:53 minutos, lograron más que sus rivales.

Jordan Love finalizó el partido con 212 yardas en total, insuficientes para hacer pasar a su equipo a la siguiente fase del campeonato.

Además, el mariscal tuvo tres balones interceptados que hicieron imposible que Green Bay compitiera en su visita a Philadelphia.

 

Colocados junto a Detroit como los segundos con un pase a la Ronda Divisional, Philadelphia deberá aguardar a que se termine de definir la serie de comodines para conocer a su rival, aunque ya con la seguridad de que jugará su próximo partido en el mismo inmueble que este domingo.

Te podría interesar: Cuervos exhiben a Pittsburgh y avanzan en postemporada

Para los Empacadores su breve estancia en la postemporada alargó la sequía que tiene el equipo de Green Bay sin pelear por el Super Bowl y que dará desde la postemporada de 2010 cuando ganaron el Super Domingo ante Pittsburgh.

ART

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *