Influencer se encuentra a Enrique Peña Nieto tras su viaje a Egipto

El influencer Adolfo Lazarri tuvo la suerte de encontrarse con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, tras su viaje a Egipto.

El viajar a otra parte del mundo ya de por sí es toda una aventura; sin embargo, el que haya algo épico durante los recorridos es sin duda lo más especial.

Te podría interesar: “El Mejor Infarto de mi Vida”, la nueva comedia de Disney+

Tal es el momento que vivieron el influencer poblano Adolfo Lazzari y Yunbey, quienes se encontraron -como una aguja en un pajar- al expresidente de México -periodo de 2012 a 2018Peña Nieto con su presunta nueva novia en Egipto.

Ante ello, el influencer, quien se dedica a dar recomendaciones sobre los mejores sitios para comer en Puebla, no desaprovechó la oportunidad de tomarse una foto con el exmandatario.

“No me lo van a creer, veníamos caminando tranquilamente en un precioso templo en Egipto y de pronto el mismísimo Peña Nieto haciendo un paseo histórico.

Y como buenos mexicanos que se encuentran lejos de casa nos abrió los brazos para unas fotos de este icónico momento ”, escribió Adolfo Lazzari a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió una fotografía de este momento único, durante su visita al Templo de Karnak. 

En la foto aparece el expriista, quien tiene muchos años viviendo fuera del país, muy sonriente en compañía de quien sería su nueva novia.

¿Qué hacía Enrique Peña Nieto en Egipto?

Si bien se desconocen los motivos por los que EPN viajó a Egipto junto con Simona Sorakaite, con quien se ha especulado sobre su relación, misma que se ha desarrollado durante la estancia del mandatario en España, aparentemente estarían de vacaciones.

Te podría interesar: Santa Fe Klan pide ver a su hijo, Maya Nazor responde y argumenta violencia

Situación por la que los influencers, que son pareja desde hace ya varios meses, tuvieron la suerte de convivir unos minutos con Peña Nieto durante su visita al Templo de Karnak, ubicado en Luxor; es uno de los complejos religiosos más grandes y antiguos del mundo. Construido a lo largo de más de 2,000 años, fue dedicado principalmente a Amon-Ra, el dios del sol.

 

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *