Santa Fe Klan pide ver a su hijo, Maya Nazor responde y argumenta violencia
El cantante Santa Fe Klan acusó a Maya Nazor de no permitirle ver a su hijo Luka y compartió uno de las transferencias monetarias que le realiza a la influencer.
“Esto es lo que le tengo que dar a Maya cada mes por 18 años, y va a aumentar cada año. Yo sí tengo que cumplir porque si no, me amenazan sus abogados. Lo único que quisiera es que me preste a mi hijo para que lo conozca mi familia y para poder dormir con él aunque sea un día.”, se lee en la imagen en la que aparece la cantidad de más de 200 mil pesos de mensualidad.
Y es que desde el 6 de enero, el rapero mencionó que no ha compartido con su hijo de dos años, el cual se encuentra de vacaciones en Europa.
Por si te lo perdiste: Bellakath rescata el clásico “Las Chinita de los ojos cafés” con Golpe a Golpe y El Malilla
Ante los dichos del interprete de “Debo entender”, Nazor reaccionó y argumentó que teme por su seguridad y compartió clips en los que Santa Fe Klan acude a ver al menor con escoltas armados, situación que le preocupa por la seguridad del menor.
“Así viene siempre con mil hombres armado a ver a su hijo, que ni siquiera tiene permiso de portación de armas, solo uno o dos. Lo hace para meterme miedo y exponiendo al niño”, se lee en una de las publicaciones que compartió en Instagram.
¿Por qué comenzó el conflicto entre Santa Fe Klan y Maya Nazor?
El 6 de enero el cantante regaló juguetes en Guanajuato y ahí declaró que no podía estar con su hijo.
“Me agüita pues, yo ahorita estaría con mi niño, pero no se dio la oportunidad, sino le hubiera comprado un chingo de juguetes. Ya será después, está chido ver a los morritos felices con eso se me llena ese vacío”, mencionó.
Ante ello Maya Nazor respondió que Ángel Jair Quezada Jasso (nombre real del cantante) buscaba hacer la víctima cuando ella le permite ver a Luka y que lleva un mes sin preguntar por el menor.
“[…] sale haciendo videos haciéndose la víctima por darle a mi hijo las vacaciones que merece; por festejar mi cumpleaños al lado de mi hijo con el que estoy todos los días, que cuando enferma estoy yo ahí, quien lo lleva a la escuela y le prepara el almuerzo. Yo siempre estoy en la mejor disposición para que Luka vea a su papá y él nunca ha salido como padre de Luka a defenderme de chismes falsos que me hacen”, se leía en una de las stories.
De igual manera informó que existe un acuerdo, el cual ambos firmaron y que la clausula es que puede convivir con el menor pero en ciertos horarios.
“Si algo me pasa, culpo a Ángel Jair Quezada Jasso, porque solo quiere ejercer violencia económica. Yo no necesito pensión, pero como mamá voy a defender a mi hijo con garras y con fuerza porque es lo único que me interesa. Lo voy a proteger de abusos físicos, mentales y sexuales a los que se expone.”, mencionó.
LDAV