Mel Gibson, Karla Souza entre los que perdieron sus casas en incendios en California
Mel Gibson, Karla Souza y Milo Ventimiglia están entre las celebridades que perdieron sus casas entre los devastadores incendios en California.
Casi una semana después de los incendios registrados en Los Ángeles, California, que se han convertido en los más destructivos en la historia, han dejado a su paso 10 personas muertas.
Además, han sido evacuados casi 250,000 personas, 10,000 edificaciones y más de 14,000 hectáreas han sido afectadas, tras una situación que parece no tener fin.
Te podría interesar: Llega al mercado literario mexicano la nueva aventura de Percy Jackson
Situación por la que las autoridades estadounidenses incluso este viernes decretaron toque de queda nocturno en áreas de incendios de Los Ángeles.
Celebridades sin casa tras incendios
Dicha situación ha alcanzado diferentes extractos de la sociedad, tales como estrellas del cine y la televisión, que perdieron sus hogares en los voraces incendios forestales.
Tal ha sido el caso de Paris Hilton, de 43 años, quien dijo que vio arder su casa en la costa de Malibú a través de la televisión.
“Lo siento de corazón por aquellos que están en peligro o en duelo, por mayores pérdidas. La devastación es inimaginable”, escribió.
Por otro lado, el actor y director Mel Gibson también se suma a las víctimas, tras perder su patrimonio en Malibú.
Gibson reveló que se encontraba en Austin, Texas, al momento de la tragedia, y que su familia logró evacuar de manera segura antes de que las llamas alcanzaran su hogar.
“Es devastador y emocional. Ahora todo está reducido a cenizas”, expresó el actor, ganador del Oscar por Braveheart, en declaraciones al programa Elizabeth Vargas Reports.
De igual manera, la actriz Karla Souza, quien participó en la cinta Nosotros, los Nobles, informó a sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram que perdió su hogar en The Palisades .
“The Palisades ha sido el hogar de nuestra familia durante 11 años, un lugar donde mis hijos nacieron, crecieron y estuvieron rodeados del amor y el cuidado de nuestros maravillosos vecinos y de esta increíble comunidad”, escribió la famosa sumando una serie de videos y fotografías que dejan ver que el lugar quedó destruido.
No obstante, el actor Milo Ventimiglia, quien es conocido por su trabajo en This Is Us, Heroes y Gilmore Girls, es otro de los californianos cuyas casas se perdieron en los devastadores incendios.
El actor relató que él y su esposa, Jara Mariano, quien está embarazada, evacuaron Malibú el martes. Aunque estaban a salvo, vieron cómo se quemaba su casa a través del sistema de cámaras de seguridad.
Otros nombres afectados incluyen a Sir Anthony Hopkins, John Goodman, Anna Faris y Cary Elwes, quienes se han visto obligados a abandonar sus hogares.
Te podría interesar: Reviven las reliquias de Mesopotamia destruido por yihadistas
Mientras tanto, Eiza González, Sharon Stone y Jamie Lee Curtis, son algunas de las celebridades que se han solidarizado ante esta devastadora tragedia.
Pues la protagonista de “Baby Driver” ofreció su hogar como refugio seguro para aquellos amigos y conocidos que se encuentren en riesgo.
Mientras que Steve Guttenberg fue visto ayudando a despejar áreas para facilitar el acceso de los equipos de emergencia.
CSAS