¿Habrá paleta de sombras de Dulce? Solo serían posibles si Romina Mircoli lo autoriza

Desde la muerte de Dulce de 69 años de edad, se ha levantado mucha polémica y parte de esto es por una paleta de sombras que sacaría con la hermana de Francisco Cantú, pero que Romina Mircoli podría detener.

La muerte de la cantante Dulce el 25 de diciembre del 2024 dejó mucha polémica a su paso, siendo protagonizada -por una parte- por su amigo Francisco Cantú y su hija Romina Mircoli.

Dentro de las habladurías no solo están los señalamientos de violencia de Francisco Cantú a Dulce por parte de Romina Mircoli de 37 años de edad.

Sino que Romina Mircoli asegura que Francisco Cantú solo buscaba a su mamá por su dinero, muestra de ello una paleta de sombras que tienen pactada a través de un contrato.

Pero ¿La paleta de sombras de Dulce saldrá a la luz? Solo Romina Mircoli podría impedir el negocio pese al contrato firmado por su mamá.

¿Habrá paleta de sombras de Dulce? Hay contrato con hermana de Francisco Cantú, pero una cláusula truncaría todo

La muerte de la cantante Dulce se ha visto rodeada de polémica, entre esta una nombrada paleta de sombras que lanzaría con la hermana de Francisco Cantú, pero ¿qué sí saldrá a la venta?

Para Romina Mircoli la paleta de sombras de Dulce es la prueba de que Francisco Cantú buscaba su dinero y que si no eran negocios con él, era con su familia, como pasó para el maquillaje.

Y es que se sabe que la paleta de sombras de Dulce fue firmada a través de un contrato con Rocío Cantú, la hermana de su amigo, Francisco Cantú.

“Dulce firmó un contrato con Rosy, mi hermana, de exclusividad, para que ella pudiera comercializar la imagen de Dulce, comercializar la firma de Dulce que es el logotipo y poder distribuir y vender esas paletas de sombras de maquillaje en todo Estados Unidos”.

Francisco Cantú, cantante.

Pero ahora que la cantante murió ¿La paleta de sombras verá la luz?

A través de una entrevista con Sale el Sol, Francisco Cantú señaló que si bien Dulce firmó un contrato con su hermana, en este no metieron ninguna cláusula en caso de fallecimiento.

“No se especificó en caso de fallecer la cantante qué pasaría con estos productos”.

Francisco Cantú, cantante.

Sombras de Dulce no podrán salir a la venta y Romina Mircoli es la clave para detener todo

Pese a que Dulce sí firmó un contrato para sacar sombras con su imagen en colaboración con la hermana de Francisco Cantú, su hija lo podría impedir.

No solo se trata de que no existe cláusula sobre lo que pasaría en este negocio en caso de muerte, sino que un abogado aseguró que al ser Romina Mircoli quien tiene el uso de la imagen de Dulce, ella lo podría detener.

Según la información dada por Ana María Alvarado en Sale el Sol, al hablar con un abogado, este señaló que Romina Mircoli tiene el poder para que las sombras de Dulce no se comercialicen.

“No las va a poder vender porque yo le pregunté a un abogado, salvo que Romina lo autorice”.

Ana María Alvarado, periodista.

Pero eso sí, Alvarado apuntó que “sí le tienen que devolver [el producto] a Rosy porque ella hizo toda la inversión”, esto debido a que en casa de Dulce y Romina Mircoli se tienen algunas sombras.

“Es en Estados Unidos, cuando tú tienes un contrato y ya te fuiste [moriste] y no lo especificaste, pues ya no tiene validez”.

Ana María Alvarado, periodista.

Aunque está la existencia de un contrato y un negocio avanzado, Joanna Vega-Biestro dijo no creer que Romina Mircoli quiera tener “ningún contacto con las personas que le están haciendo esto a la memoria de su madre [Dulce]”.

Hasta el momento Romina Mircoli no ha hablado de la paleta de sombras de Dulce, pero Ana María Alvarado aseguró que apenas está viendo los temas legales con sus abogados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *