Mr. Beast pensó seriamente en trabajar en McDonald’s antes de romperla en YouTube
Mr. Beats -de 26 años de edad- tuvo una crisis en sus carrera y pensó seriamente en trabajar en McDonald’s antes de romperla en YouTube.
Antes de la fama y fortuna, Mr. Beats enfrentó una dura etapa en donde tuvo que decidir entre seguir como figura del internet o enfocarse en otra actividad.
El influencer se vio tan presionado por la falta de éxito en su trabajo como influencer, que estuvo a punto de trabajar en un sitio de comida rápida.
Mr. Beast estuvo a punto de trabajar en McDonald’s antes de ser exitoso
Una de las figuras más populares de internet es Mr. Beast, quien es conocido por hacer retos a cambio de altas sumas de dinero.
Además, Mr. Beast ha ayudado a comunidades de bajos recursos y ha regalado fuertes cantidades de dinero a otras causas.
Pero antes ser uno de los influencers más conocidos de las redes sociales, James Stephen -nombre de Mr. Beats- pasó por una dura crisis existencias.
El influencer reveló que al inicio de su carrera, sólo ganaba algunos centavos por sus videos en YouTube y estuvo a punto de abandonar todo para trabajar en McDonald’s.
Su situación familiar también era complicada, pues su madre lo presionaba para que siguiera estudiando o de lo contrario lo dejaría de apoyar económicamente.
Mr. Beast continuó sus estudios, pero no abandonó la idea de que ser una figura del internet y siguió creando contenido.
Pasaba hasta 15 horas creando planes para su contenido y mientras estudiaba la universidad le llegaron ganancias de más de 300 mil pesos.
Las ganancias de Mr. Beats lo motivaron a seguir creando contenido
Gracias a la popularidad de Mr. Beast, sus seguidores aumentaron y sus ganancias se volvieron millonarias en cuesntión de años.
Fue ahí cuando el influencer decidió abandonar la universidad para seguir con su sueño y abandonar la casa de su familia.
La historia de Mr. Beats se volvió una inspiración para muchos creadores de contenido, quienes al igual que él, sigue luchando para posicionarse en redes sociales.
Se estima que Mr. Beast gana entre 14 y 23 millones de pesos por video, por lo cual es uno de los creadores de contenido con mayores ganancias del mundo.