“Es la peor mierda”: Kun Agüero no deja de llorar tras derrota de Argentina vs México en la Kings World Cup Nations
México y Argentina se enfrentaron en los Cuartos de Final de la Kings World Cup, fueron los aztecas los que salieron victoriosos y no le gustó nada al Kun Agüero.
Y es que el México vs Argentina de la Kings World Cup Nations fue muy polémico, además el Kun Agüero estuvo involucrado en una decisión arbitral que lo perjudicó.
Pero antes, hay que mencionar que este Tri jugará en la semifinal contra Brasil, un equipo que ha ganado todos sus partidos y por goleada.
Ese encuentro se dará este viernes 10 de enero a las 12:00 hrs, tiempo del centro de México. Se podrá ver en las redes sociales de la Kings World Cup.
México elimina a Argentina en la Kings World Cup Nations
Primero tenemos que poner en contexto lo que pasó en el México vs Argentina de la Kings World Cup Nations, para ver lo que dijo el Kun Agüero.
El encuentro comenzó a favor de México, Obed Martínez puso el primer gol del partido. Luego Pablo Gómez empató para Argentina. Ahí comenzó la polémica, Kun Agüero anotó el 2 a 1, pero lo anularon.
This Aguero guy is pretty good 🔥
Sign him up Txiki! pic.twitter.com/ld4EnnreXM
— City Chief (@City_Chief) January 9, 2025
Después, el exfutbolista argentino marcó el penal de presidente, y lo mismo hizo Gabriel Montiel (Werevertumorro). El partido se fue a shootouts y ahí lo ganó México.
Kun Agüero no deja de llorar tras derrota de Argentina vs México en la Kings World Cup Nations
Como ya vimos, México eliminó a Argentina en la Kings World Cup Nations, por lo que el Kun Agüero no le gustó nada su gol anulado y la derrota.
Así que en la transmisión de la Kings World Cup Nations se le escuchó decir al Kun Agüero lo siguiente refiriéndose al árbitro: “Es la peor mierda de la Kings League, es una basura. Aparte lo peor es que me dijo que no lo quiso cobrar, fue el VAR que lo llamó. Es la peor basura. Hay que ser sinceros, el árbitro inclinó el partido a favor de ellos (México)”.
Como sea, ya están eliminados y no pueden hacer nada.