Danielle Dithurbide se desmayó en su noticiero en vivo; así recuerda el momento

Danielle Dithurbide -de 41 años de edad- recordó cómo fue cuando se desmayó en vivo en el noticiero que conducía hace algunos años.

Y es que esta es una de las anécdotas que la periodista mexicana más suele contar, pues recuerda con lujo de detalles todo lo que sintió previo a desvanecerse frente a todos.

Por lo que, durante su participación como invitada en Netas Divinas, Danielle Dithurbide volvió a contar qué fue lo que le pasó en su vida laboral y personal que la llevaron al desmayo en vivo.

Danielle Dithurbide se desmayó en vivó y así recordó la experiencia

De acuerdo con Danielle Dithurbide, el desmayo que vivió fue durante el noticiero que presentaba en Foro TV, mismo que tenía un horario de 9 a 10 de la noche.

En aquella ocasión la periodista llegó como de costumbre, después de un largo día laboral. Siendo precisamente este noticiero con el cual cerraba el día.

Danielle Dithurbide, recuerda, daba las noticias con tranquilidad cuando de repente comenzó a sentir un fuerte mareo.

Aún así, continuó leyendo lo que le correspondía, pero desde la cabina fue más que evidente que algo no estaba bien con la periodista.

En ese momento Danielle Dithurbide menciona que su equipo le pedía cortar a comerciales para que la pudieran atender.

Pero antes de poder hacer la pausa fue cuando se desmayó, por lo que sus compañeros en el foro y los televidentes fueron testigos de como su cuerpo se desvaneció por completo.

Danielle Dithurbide tenía una fuerte carga de trabajo cuando se desmayó

Danielle Dithurbide sabe perfectamente qué fue lo que ocurrió, pues admite que en ese entonces su cuerpo estaba al límite.

Esto debido a que, al día, dormía poco más de dos horas. Pues se tenía que levantar a las tres de la mañana.

Recordando que en ese entonces entraba a trabajar antes de las seis de la mañana para preparar su primer programa.

Del mismo modo, Danielle Dithurbide recordó que estaba atravesando por un asunto personal que la afectaba emocionalmente.

Por lo que su desmayo fue un cúmulo de todas las cosas que estaba cargando consigo, tanto personal como laboralmente hablando.

Hoy en día Danielle Dithurbide aseguró llevar un ritmo de trabajo más relajado que cuando se desmayó en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *