¿Qué le pasó a la bebé de Mike Salazar? Una “tos horrible” la llevó a ser hospitalizada
Mike Salazar se encuentra preocupado ya que desde hace días su bebé se encuentra hospitalizada y hasta el momento no hay fecha para que sea dada de alta.
A través de su cuenta de Instagram, el comediante regiomontano Mike Salazar explica que la bebé llegó al nosocomio por una tos que se le complicó.
Así como, entre lágrimas, revela el diagnostico de la niña y da detalles de su actual estado de salud.
¿Qué le pasó a la bebé de Mike Salazar? Una “tos horrible” la llevó a ser hospitalizada
De acuerdo con Mike Salazar, también conocido como ‘el caballero de la comedia’, la bebé ingresó al hospital por una tos que no mejoró pese a que la estuvieron nebulizando desde hace días, por el contrario, se complicó.
“No mejoraba entonces tuvimos que traerla para internarla para que estuviera bajo el cuidado de gente que le sabe”, señala Mike Salazar, de 35 años de edad.
Médicos le pusieron oxigeno húmedo con la intensión de que respirara mejor, pero al no haber mejoría consultaron al neumólogo, quien decidió canalizarla.
Posteriormente le realizaron estudios de sangre y descubrieron que sus glóbulos blancos están bien; sin embargo decidieron mantenerla canalizada.
“Se le empezó a complicar pues la respiración y decidimos adelantarnos y que la llevaran a cuidados intermedios. Está con cánula pasándole oxigeno, le ha ayudado a calmar su agitación es que empezó a vomitar, vomitaba y comía. No puede comer leche”
Mike Salazar
La información llega a días de que la esposa de Mike Salazar, Brenda Garza, de 33 años de edad, se dijera enamorada de su bebé Andrea Romina, quien es el vivo retrato de su papá.
¿Qué enfermedad tiene la hija de Mike Salazar?
La bebé de Mike Salazar fue diagnosticada con tosferina, una infección viral causada por la bacteria Bordetella Pertussis.
En bebés esta infección es peligrosa ya que les dificulta la respiración y esto puede causar una broncoaspiración.
Samuel García quiere ayudar a Mike Salazar con su bebé y le pide que lo contacte
El actual gobernador de Nuevo León, Samuel García, de 37 años de edad, es seguidor del comediante Mike Salazar por lo que se enteró de la situación de su hija por su video publicado en Instagram.
Al respecto, Samuel García le mandó un mensaje por la red social con la intención de ayudarlo.
“Cómo te puedo ayudar? Mándame inbox por favor”
Samuel García
No obstante, el comentario del político molestó a los seguidores del comediante regiomontano quienes aseguran que Samuel García quiere darse una importancia que no tiene ya que no era necesario brindarle su ayuda en un medio público.