¿Fan de Breaking Bad? La famosa casa de la serie está en venta y te decimos el precio

A más de una década del final de la serie, se ha dado a conocer la venta de la icónica casa de Walter White en Breaking Bad.

Los dueños actuales de la casa de Walter White en Breaking Bad han anunciado a los medios la intención de vender la casa, tras más de 50 años habitando en ella.

Joanne Quintana, actual dueña inmueble, ubicado en Albuquerque, Nuevo México, en Estados Unidos; señaló que sus padres lo compraron en los 70′s.

Siendo la casa de la familia hasta el día de hoy, al grado que ella y sus hermanos pasaron toda su juventud en ella.

¿Cuál es el precio de la casa de Breaking Bad?

Sin embargo, tras la muerte de sus padres, ya nadie vive en la casa de Walter White en Breaking Bad, es por ello que está buscando un comprador para la misma.

Si bien el precio medio de una casa en Albuquerque es de 400 mil dólares (8 mdp), al ser la casa de Walter White en Breaking Bad, el precio de la misma se ha elevado bastante.

Joanne Quintana dice que ella y sus hermanos ha puesto el inmueble a la venta por 4 mdd, unos 81 millones de pesos, al tipo de cambio actual.

Aunque parezca excesivo, la vivienda ya tiene gente interesada, principalmente inversores que desean convertir el lugar en una atracción turística.

Ser la casa de Breaking Bad trajo problemas a sus habitantes

Aunque no lo menciona, se especula que la familia Quintana está vendiendo la casa por los problemas que trajo tras su aparición en Breaking Bad.

Joanne Quintana mencionó que al hacerse famosa la casa de Breaking Bad, se comenzaron a dar varios problemas que los obligaron a tomar medidas extremas.

Se tuvieron que instalar cámaras y una barda, para evitar que la gente entrará al domicilio sin permiso, ya sea para nadar en la alberca o tirar pizza, como lo hace Walter White en la serie.

Además de lidiar con decenas de curiosos que día a día paraban en el lugar para tomarse fotos, lo cual perturbaba la paz de sus padres y hermanos.

Con información de AP y Telemundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *