Blanca Soto reaparece en redes, pero sin confirmar que se convirtió en mamá con Fernando Colunga

Blanca Soto reapareció en redes sociales sin confirmar que se convirtió en mamá con Fernando Colunga, de 58 años de edad.

Blanca Soto sorprendió al hacer una publicación en redes sociales y muchos se preguntan por su etapa de supuesta maternidad.

La actriz se dejó ver en su cuenta de Instagram con motivo de su reciente cumpleaños, el cual celebró el pasado 5 de enero.

Blanca Soto, quien mantiene un perfil bajo tras su retiro temporal de la actuación en 2019, no dio detalles del nacimiento de su hijo.

Blanca Soto reaparece en redes, pero sin confirmar que se convirtió en mamá

Blanca Soto reapareció en redes sociales luego de los rumores de que se convirtió en madre por primera vez junto a Fernando Colunga.

La protagonista de telenovelas utilizó su perfil de Instagram para compartir una serie de imágenes con las que celebró su cumpleaños.

El pasado 5 de enero, Blanca Soto cumplió 46 años, por lo que desde muy temprano recibió y agradeció las felicitaciones de sus seguidores.

“Muchas gracias por sus bellos mensajes y detalles. Gracias por su cariño este increíble cumpleaños”, expresó Blanca Soto.

Asimismo, Blanca Soto dejó ver los regalos que le llegaron por su cumpleaños, entre los que recibió un enorme ramo de rosas y un peluche de Hello Kitty.

La actriz no dio detalles sobre la manera en la que celebró su día, ni muchos menos confirmó ni desmintió su maternidad.

¿Blanca Soto y Fernando Colunga se convirtieron en padres?

Según reportes, Blanca Soto y Fernando Colunga habrían tenido a su primer bebé juntos en marzo de 2024.

La revista TVNotas publicó que la pareja habían tenido un hijo varón en un hospital de Miami, Florida.

La información fue proporcionada por una fuente cercana, quien aseguró que el nacimiento fue por cesárea y Fernando Colunga cortó el cordón umbilical.

Sin embargo, la identidad del bebé y los detalles del embarazo de Blanco Soto se han mantenido en secreto.

Fans esperaban Blanca Soto compartiera alguna imagen de su maternidad en este 2025, pero no ha hecho ninguna mención de su bebé.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *