Revendedor de roscas publica que se le quedaron todas las roscas y que quería irse de viaje a Tulum
Que le ayuden que porque se quieren ir de Tulúm a vacaciones
Bodega Enmohecida.- Un revendedor de Costco publicó que casi no ha vendido roscas de reyes, al tiempo que pidió que lo ayuden a adquirir “sus” productos.
En una publicación hecha por Facebook, uno de estos emprendedores del acitrón se lamentó del hecho de que solo ha vendido 35 roscas de las 300 que tenía, y algunos dirán que esto es justicia poética.
“Ayúdenme, mi familia y yo queremos ir de vacaciones a Tulum y si vendemos las 265 roscas faltantes podremos ir”, decía el mensaje del supuesto revendedor.
Que dice que compraron 300 roscas y casi no se le han vendido
La misma publicación fue replicada en otras publicaciones, aunque en estas la mujer daba más detalles de cómo le habían entrado a este “negocio”:
“Mire mi nombre es Xasely y ahorramos todo el aguinaldo mi esposo y yo para comprar roscas y venderlas. Compramos en total 300 roscas y solo hemos vendido 35. Puede publicar que cada rosca las dejaré en remate y estarán en 1,200, antes que digan porque tan cara quiero decirles algo. Yo soy la que tiene credencial de Costco y tú no, yo hago filas para comprarlas, tu no, hago espacio en mi casa para guardarlas. Si les interesa estaremos en el parque borunda mañana”, rezaba el mensaje completo que evidentemente provocó todo tipo de contestaciones ingeniosas.
“Tú te gastaste tus ahorros yo no”, “Tú quieres ir de vacaciones, yo no”, “Nosotros vamos a utilizar los ahorros para ir a Tulum, tú no”, entre otro tipo de reviradas que sin duda van a dejar molestos a estos emprendedores.
Literal venden roscas en cualquier supermercado y panaderia. ¿Por qué la comprarías con un revendedor? xD pic.twitter.com/OX9xetOPRl
— Franco Zámeh (@OcurrenciaTV) January 5, 2025
Tal vez lo que más llama la atención del mensaje, es la socarronería con la que al principio se burlaba de las personas que cuestionaban los precios que daba las roscas, de ahí que el hecho que se le estén quedando esté siendo visto como un nuevo pacto de Dios con los hombres de buena voluntad.