Ludwika Paleta denuncia acoso y amenazas de muerte de un desconocido desde hace años

Ludwika Paleta -de 46 años de edad- ha sido víctima de acosos y amenazas de muerte de un desconocido desde hace años; su familia también se ha visto afectada.

A lo largo de su carrera, Ludwika Paleta ha sido reservada y mantiene su vida privada lejos de los reflectores.

Sin embargo, hubo una situación que la rebasó y compartió con sus seguidores un problemas que amenaza su seguridad.

Ludwika Paleta ha sufrido violencia digital y amenazas de muerte desde hace años

Harta del acoso, Ludwika Paleta exhibió en su cuenta de Instagram, a una persona que le ha enviado mensajes alarmantes desde hace varios años.

La actriz compartió una captura de pantalla que mostraba un mensaje donde amenazaban de muerte a su hijo: “Yo quitaré la vida a Nicolás”, decía el alarmante texto.

Ludwika Paleta narra que desde hace varios años, una persona usa múltiples cuentas de Instagram para agredirla y amenazar de muerte a ella y su familia.

“Esta persona lleva años mandando a mí y a mi familia este tipo de mensajes. Lo he reportado varias veces, pero abre otras cuentas y siempre amenaza a alguien de nosotros. Me queda claro que quiere atención, pero si me ayudan a reportarlo una vez más, se los agradecería”

Ludwika Paleta

La actriz cuestionó la seguridad de Instagram, pues lleva años reportando a esta persona y sigue creando cuentas para atacarla.

Ludwika Paleta pidió ayuda a sus seguidores para denunciar la cuenta que la acosa.

Instagram ha ignorado las amenazas a Ludwika Paleta

Una de las redes sociales más estrictas es Instagram, la cual sanciona a los usuarios si infringen su reglas, pero en el caso de Ludwika Paleta han ignorado las amenazas en su contra.

La actriz compartió una larga lista de cuentas que ha creado su acosador, para enviarle amenazas de muerte y comentarios agresivos.

“¿Cómo es que habiendo reportado tantas veces a Instagram, sigue permitiendo hacer cuentas nuevas?” escribió la actriz en una de sus historias.

En México existen instancias donde se puede denunciar el acoso cibernético, como la Policía Cibernética de la Comisión Nacional de Seguridad.

La actriz no reveló su Instagram se contactó con ella para solucionar esta lamentable situación o si levantó una denuncia ante las autoridades.

Nicolás Haza -de 25 años de edad- es otra de las víctimas del acoso a Ludwika Paleta, pues una de las explícitas amenazas fue contra él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *