¿Qué le pasó a Loni Willison? La ex modelo y actriz ahora vive en las calles tras una vida de adicciones y problemas de salud mental
Conoce la historia de Loni Willison, exmodelo y actriz estadounidense que ahora vive en las calles tras una vida de adicciones y problemas de salud mental.
No cabe duda que la vida está llena de giros inesperados, un claro ejemplo de ellos es Loni Willison -de 40 años de edad-, quien en los 2000 se hizo un nombre como actriz y modelo.
Sin embargo, en los últimos días su nombre se ha viralizado en las redes sociales, luego de que se dio a conocer que su presente es muy diferente a la vida de lujos que solía tener.
Y es que Loni Willison pasó de tenerlo todo, a ser captada deambulando por las calles y comiendo de la basura.
A continuación te contamos todo sobre la vida de Loni Wilson y como pasó de ser una reconocida modelo y actriz a vivir en la calle.
Loni Willison fue una modelo y actriz que alcanzó gran popularidad en Estados Unidos
Loni Willison logró brillar en las portadas de las revistas de fitness más prestigiosas en los Estados Unidos, donde solía presumir su belleza física.
Sin embargo, su vida dio un giro de 80 grados y ahora Loni Willison vive en las calles en Los Ángeles, California, Estados Unidos luego de que enfrentó problemas de adicción y salud mental que la alejaron de la fama.
Loni Willison comenzó su carrera trabajando como asistente de un reconocido cirujano plástico en Los Ángeles.
Sin embargo, su pasión por el deporte y la vida fitness la llevaron a ser una figura reconocida dentro de la industria.
Su actuación en la serie Exposo le dio a Loni Willison gran popularidad, por lo que estuvo presente en los eventos más importantes del espectáculo.
Loni Willison alcanzó gran fama y protagonizó varias de las revistas especializadas de mayor prestigio, como Glam Fit y Flavor.
De esta manera Loni Wilson se convirtió en una de las primeras figuras del fitness en Hollywood.
En 2012, Loni Willison se casó con el actor Jeremy Jackson, conocido por interpretar a Hobie Buchannon en la exitosa serie de la década de 1990, Baywatch.
Loni Willison y Jeremy Jackson parecían ser la pareja ideal y solían posar juntos en eventos y alfombras rojas.
Sin embargo detrás de esta imagen, Loni Willison y Jeremy Jackson enfrentaban serios problemas y en 2014 se divorciaron.
Loni Willison denunció a Jeremy Jackson por “violencia doméstica” durante su matrimonio.
Don’t do drugs ….
Loni Willison was once a Supermodel and a millionaire. She’s been homeless for years due to addiction pic.twitter.com/azJEKB82kc
— Rob (@_ROB_29) July 2, 2024
Tras su divorcio, la vida de Loni Willison se desmoronó y ahora vive en las calles de Los Ángeles
Tras su divorcio, la vida de Loni Willison comenzó a desmoronarse y se alejó de los medios.
De acuerdo con los amigos de Loni Willison, las agresiones de las que fue víctima impactaron en su salud física y mental.
Loni Willison relató que su exmarido contrató a alguien para que la electrocutara durante un año, lo que le ocasionó una sensibilidad extrema a ciertos metales y le impidió habitar algunos espacios cerrados.
En 2016, Loni Willison fue desalojada de su departamento en West Hollywood por falta de pago.
Tras enfrentar problemas de salud mental y adicciones, Loni Willison terminó viviendo en las calles de Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Según reportes de People, fue en este tiempo que Loni Willison comenzó a consumir metanfetaminas y alcohol en exceso.
A pesar de que sus amigos intentaron ayudarla, Loni Willison rechazó cualquier asistencia hundiéndose más en sus problemas.
En 2021, Loni Willison fue captada durmiendo en las calles y recolectando basura con un carrito de supermercado.
Las imágenes mostraron el deterioro físico de Loni Willison, ya había perdido varios dientes y se le notaba contusiones en el rostro y cuerpo.
Loni Willison reveló que había decidido dejar de bañarse para protegerse de posibles agresiones sexuales de los hombres.
En la actualidad, es común ver a Loni Willison por las calles buscando comida o elementos que le puedan ser útiles para su subsistencia.
Los amigos de Loni Willison no pierden la esperanza de que la exmodelo se interne voluntariamente en una clínica de rehabilitación para dejar atrás sus adicciones y problemas de salud mental.
Loni Willinson, La fémina fue exmodelo y muchos la recuerdan por su papel en la serie de televisión ‘Expose’, la cual era muy similar a ‘Los ángeles de Charlie’, vive en un campamento para indigentes actualmente ‼️ pic.twitter.com/QFuPPfxT8d
— Jenna (@Tammykochan) January 1, 2025