Bad Bunny se convirtió en Rey Mago para repartir juguetes en la colonia de Puerto Rico donde creció

Bad Bunny -de 30 años de edad- la hizo de Rey Mago para llenar de magia su natal Puerto Rico regalando juguetes a los niños por el 6 de enero.

Así es, el Conejo Malo resultó tener un corazón bueno y gentil con un gesto que ha llegado a ser aplaudido por sus fans.

Pues la región que visitó el famosos reguetonero es ni más ni menos que la colonia que lo vio crecer y convertirse en el artista de talla mundial que es hoy en día.

Bad Bunny regala juguetes a niños de su colonia en Puerto Rico

Tras un año lleno de polémicas y escándalos en torno a su vida amorosa, Bad Bunny ha salido a demostrar que de los buenos actos también es importante hablar.

Pues el cantante se convirtió en noticia al sorprender a los niños de Puerto Rico con los regalos que les llevó.

Fue gracias a su Fundación Good Bunny que el reguetonero pudo repartir la felicidad por el Día de Reyes desde los primeros días del 2025.

Los cientos de regalos estuvieron compuestos por instrumentos musicales, equipo deportivo, juguetes, libros y material de arte.

Pues las bases de la fundación parten en el apoyo de los niños y jóvenes de Puerto Rico para su futuro y formación profesional.

Del mismo modo, Bad Bunny se fotografió en el evento Bonita Tradición con todos sus fans, desde los más chicos hasta los más grandes.

Los juguetes no fueron el único regalo de Bad Bunny

Bad Bunny no solo pensó en los niños para este Día de los Reyes Magos, pues el cantante también sorprendió con otro regalo a sus millones de fans.

Y es que nuevamente se metió en el papel de Rey Mago para presentar de manera oficial su sexto álbum de estudio titulado Debí tirar más fotos.

Este material discográfico ya está disponible en todas las plataformas musicales y cuenta con una dedicatoria especial para todos los nacidos en su natal país.

Gente a la que Bad Bunny ha demostrado querer, y más con los regalos que preparó para los niños y jóvenes de el Barrio Almirante Sur, en Vega Baja, Puerto Rico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *