A Maribel Guardia le tomó por sorpresa que le dedicaran un día a celebrarla

El Día de Maribel Guardia es un hecho y es que ni la actriz lo puede creer porque es algo que la tomó totalmente por sorpresa.

Como una fecha muy especial, el 30 de diciembre fue nombrado el Día de Maribel Guardia en Miami, pero en un reciente encuentro con la prensa, la actriz admitió que ni ella se lo esperaba.

Sin embargo, esta noticia le vino perfecta a Maribel Guardia de 65 años de edad, ya que admitió que son fechas difíciles por la muerte de su hijo Julián Figueroa.

Maribel Guardia dice que no sabía que ya iba a tener su propio día en Miami

Miami, la segunda tierra donde Maribel Guardia se ha desempeñado artísticamente, creó el Día de Maribel Guardia, para homenajearla y reconocerla, pero ni ella tenía previsto esto.

En un encuentro con la prensa mostrado en Sale el Sol, la actriz costarricense compartió su emoción al saber que ya tenía su propio día.

Y es que contó que le tomó totalmente por sorpresa debido a que solo la habían invitado a cantar y le dijeron le darían un reconocimiento.

“Me invitaron a cantar y luego me dijeron que me iban a dar un reconocimiento de la Ciudad, yo pensé que nos lo daban a todos, pero no, me lo dieron a mí. Así que estuve muy contenta”.

Maribel Guardia, actriz.

Sin embargo, fue otra la realidad que se encontró cuando el comisionado hizo oficial el 30 de diciembre como el Día de Maribel Guardia.

“Fue muy bonito la verdad, un detalle super lindo, siempre se agradece todo, se siente bonito”.

Maribel Guardia, actriz.

Además, Maribel Guardia dijo estar agradecida de que su esposo, Marco Chacón, pudo estar presente en el momento del evento con su fecha oficial.

Maribel Guardia estuvo feliz por su día, pero también porque trabajó pese a ser Año Nuevo

Maribel Guardia no solo se mostró agradecida y sorprendida al saber que ya un día predestinado a su persona en Miami, sino que agradeció trabajar en Año Nuevo.

Más allá de lo que regularmente se hace que es pasar tiempo con su familia, la actriz admitió que ella prefirió aceptar ir a Miami a cantar en vísperas de Año Nuevo.

“Mejor trabajar que andar pensando cosas”.

Maribel Guardia, actriz.

Y es que la actriz admitió que estas fechas decembrinas no le son fáciles debido a la reciente muerte de su hijo Julián Figueroa, de modo que por ello optó por ir al evento en Miami.

“El 31 es un día muy fuerte, muy fuerte, la verdad sí estaba feliz de estar trabajando, de estar subida en un escenario”.

Maribel Guardia, actriz.

Pese a esta decisión, Maribel Guardia admitió saber que cada año pasará por lo mismo, pero sabe que ninguno dolerá como el primer Año Nuevo sin su hijo.

“El año pasado fue un año durísimo, el 31 fue horrible y va a ser así siempre porque es una época y es duro, es muy duro”.

Maribel Guardia, actriz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *