Ximena Figueroa, revendedora de Rosca de Reyes del Costco, presume llegada de otras 100 roscas a este sorprendente precio

Ximena Figueroa, la famosa revendedora de Rosca de Reyes de Costco que se hizo viral por conseguir un tráiler con más de 800 roscas; presume llegada de otras 100 a un sorprendente precio.

En redes sociales, se hizo viral la noticia de una revendedora de Colima que compró nada más y nada menos que 800 roscas de reyes en una sucursal de Costco en Guadalajara, Jalisco.

A pesar de que usuarios se pronunciaron respecto a la compra y ofrecerlas a la reventa, Ximena Figueroa presumió en sus redes la llegada de otras 120 roscas más debido a que ya se le habían acabado las primeras 800.

Revendedora de Rosca de Reyes del Costco, presume llegada de otras 100 roscas a este sorprendente precio

Luego de que Ximena Figueroa -la famosa revendedora de 800 Roscas de Reyes de Costico-, se hiciera viral; ahora presume la llegada de otras 120 Roscas de Reyes a un precio que hizo reír a los usuarios.

A través de redes sociales, esta revendedora hace llegar a sus clientes las actualizaciones respecto a su negocio de Roscas de Reyes.

Una de sus amigas, se encargó de repostear la publicación y aprovechó para presumir que las 120 roscas de reyes, las vendería a 549 pesos cada una, cuando en Costco, la misma, cuesta 379 pesos.

Esto volvió a encender las redes sociales, provocando indignación y miles de críticas; debido, no sólo por el precio, sino además por “aprovecharse” de la gente.

Usuarios reaccionan a revendedora de Rosca de Reyes del Costco, presume llegada de otras 100 roscas

Luego de la publicación de Ximena Figueroa informando la llegada de otras 120 roscas de reyes para revender, usuarios encendieron las redes sociales.

Se dividían opiniones, por un lado, se mencionaba que nadie obligaba a la gente a comprar estas roscas de reyes.

Mientras que por otro lado, usuarios llenaron de críticas a la revendedora mencionando que se estaba “aprovechando de la gente”.

A su vez, algunos otros le reconocían y aplaudían su “capacidad de emprendimiento”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *