Ricardo Salinas Pliego pide “hacer patria” e ignorar a los ‘paleros jodidos’
Ricardo Salinas Pliego pidió, a través de cuenta en X, “hacer patria” e ignorar a los ‘paleros jodidos’; te contamos por qué lo dijo.
El polémico empresario, dueño de TV Azteca, publicó en redes sociales un mensaje para todos sus seguidores.
Ricardo Salinas Pliego pidió dejar de seguir a Jesús Ramírez Cuevas, quien es el coordinador de Asesores de Claudia Sheinbaum.
Ricardo Salinas Pliego pide ignorar a los ‘paleros jodidos’
Este sábado 4 de enero, Ricardo Salinas Pliego propuso que durante este primer mes de 2025, se ignore a Jesús Ramírez Cuevas y a todos los periodistas que replican su información.
Según Ricardo Salinas Pliego, estos periodistas serían paleros, por lo que pidió “hacer patria” y dejar de seguirlos.
“Hagamos patria e ignoremos a los pobres paleros jodidos. No les contesten, no los repliquen, no les den voz”, se lee en la publicación de Salinas Pliego.
Jesús Ramírez Cuevas se describe como periodista, documentalista y escritor, además de ser el coordinador de Asesores de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Recientemente, Claudia Sheinbaum narró cómo fue que conoció a Jesús Ramírez Cuevas durante el movimiento estudiantil de la UNAM, en 1986.
Ricardo Salinas Pliego pide “hacer patria” y bloquear a periodistas ‘paleros’
Además de acusar de “textoservidores” a todos aquellos que replican información del coordinador de Asesores de Claudia Sheinbaum, Jesús Ramírez Cuevas, Ricardo Salinas Pliego hizo otra petición.
El empresario invitó a todos sus seguidores a silenciar en redes sociales a todos los periodistas ‘paleros’, así como a ocultar sus respuestas y quitarles la atención que tanto desean, según él.
“En lugar de contestarles, ignoremos a esos parásitos, chorrientos y disfrutemos del primer mes del 2025 en paz. Quitémosles nuestra atención y véanlos chillar por ganar interacciones en sus cuentas. Siléncienlos, oculten sus respuestas o bloqueen a los defensores de los corruptos, y verán como se ponen desesperados por atención, son como changuitos con hambre enjaulados”