El Récord Guinness más absurdo lo ganó este hombre que detuvo 57 ventiladores eléctricos con la lengua
Los Récord Guinness son una colección de logros, hazañas y hechos extremos que se registran oficialmente en el libro conocido como el “Guinness World Records”.
Este material enlista desde los récords más impresionantes y relevantes hasta los más absurdos y curiosos, en una amplia variedad de categorías.
Con base en ello se incluyó en sus páginas el nombre de Kranthi Drillman Panikera, cuyo logro ha dejado a muchos con las cejas levantadas.
Aún así, el Récord Guinness del hombre, originario de la India, sigue llamando tanto la atención, que a un año de haber sido establecido, se ha hecho viral.
Así fue como Kranthi Drillman obtuvo el Récord Guinness que causa incredulidad en redes sociales
El pasado 29 de diciembre de 2024, la cuenta oficial de los Récord Guinness en Instagram compartió un video protagonizado por Kranthi Drillman Panikera.
La grabación muestra el momento en que el hombre logró detener con la lengua las aspas de 57 ventiladores eléctricos, en sólo un minuto.
Tras conseguir su Récord Guinness, Kranthi Drillman se cae al suelo de la emoción, para luego recoger con lágrimas en los ojos el diploma que acredita su logro.
Este momento sucedió el 2 de febrero de 2024, durante la grabación de Lo Show Dei Récord en Milán.
Sin embargo, el vídeo se viralizó recientemente luego que la cuenta oficial de Guiness World Records lo volviera a publicar, generando diversas reacciones.
Y es que, mientras algunos internautas se dicen sorprendidos de que la lengua de Kranthi Drillman terminara intacta, otros se han mostrado inconformes de que el hombre terminara en el libro de los Récord Guinness con algo que consideran absurdo.
5 Récord Guiness que como el de Kranthi Drillman no dejaron convencidos a muchos
Kranthi Drillman no es el único ganador del Récord Guinness cuyo logro ha sido considerado como absurdo. a continuación te dejamos 5 que a muchos han dejado con cara de incredulidad:
La mayor cantidad de camisetas puestas a la vez: Un hombre llamado Ted Hastings logró ponerse 260 camisetas al mismo tiempo, estableciendo este curioso récord.El tiempo más largo soplando una vela con un ojo tapado: Muhammad Rashid de Pakistán logró apagar una vela soplando durante 57 segundos consecutivos mientras tenía un ojo cubierto.El mayor número de pajillas metidas en la boca: Manoj Kumar Maharana, de India, metió 459 pajillas en su boca sin que se rompieran, todo sin usar sus manos.La mayor cantidad de galletas Oreo apiladas en 30 segundos: David Rush estableció un récord al apilar 36 galletas Oreo en solo medio minuto.La colección más grande de patos de goma: Charlotte Lee, de Estados Unidos, tiene más de 9 mil patos de goma, lo que la hace la coleccionista número uno del mundo en ese rubro.